Noticias de Cantabria
28-02-2016 21:30

La mascarada del juicio Noos: “Un fiscal y dos floreros reales”

Todavía tengo en la retina cuando estando en Baqueira el ahora nuevo florero del juicio Noos, de forma chulesca, no respetó la cola del telesilla del Teso dera Mina y se colocó delante de todos los mortales con buzo de ski.Por aquellos entonces ya se sentía por encima de la plebe y protegido por dos militares, era el yerno del Rey


Todavía tengo en la retina cuando estando en Baqueira  el ahora nuevo florero del juicio Noos, de forma chulesca, no respetó la cola del telesilla del Teso dera Mina  y se colocó delante de todos los mortales con buzo de ski.Por aquellos entonces ya se sentía por encima de la plebe y protegido  por dos  militares, era el yerno del Rey, consideró que no era digno de su condición hacer cola, claro que en aquella ocasión le salio rana el asunto porque los silbidos del respetable le hicieron pedir perdón y retroceder.i

Eran otros tiempos, casi recién casado, pero ya se vislumbraba la personalidad del balompedista.
Como dice el viejo y conocido refrán, “de aquellos polvos vienen estos lodos”. Hasta ahora no habíamos dicho nada del retomado juicio Noos pero va siendo hora de que opinemos aunque  es bien sabido y unánimemente reconocido que el juicio es una mascarada que Arniches en sus irónicos textos habría recogido la mar de bien. Metidos en harina tenemos a Torres que para empezar se ha cambiado el look  y va de documentado y sobrado de papeles, un dandy, tiene aprendida su autodefensa y rectifica al fiscal que solo lleva el guión de cómo salvar al soldado Ryan, perdón a la infanta florero. Torres es “el listo” y ha sido el gran muñidor de los entresijos legales pero lo que  flota en el ambiente a tenor de la nueva versión que se está dando, es que la Casa Real lo sabía todo y en la casa Real estaba el Rey, luego igual tiene razón el señor Urdangarin que era un invitado de piedra en una mesa (…) que presidía SUMA don Juan Carlos, ahora Emerito. Urdangarin es el del braguetazo o el capricho de la nena.
En efecto con este viraje que ha dado el juicio, el Fiscal,  si actuase de fiscal, que no lo hace, ni lo ha hecho ni lo hará nunca, debería de tomar declaración al ex Rey pero esto es impensable porque  desde el principio y a pesar del buen hacer de juez Castro este juicio es una mascarada, como apuntamos arriba, cuya única finalidad es sacar a la infanta Cristina con el título de inocente buscando cualquier soporte o recoveco legal de forma, porque de fondo no existe ninguno, es más culpable que el padre que la engendró por lo que el cometido de su abogado-.fiscal sigue sin ningún éxito a pesar de la encomienda recibida. Y no lo conseguirá, hace diez años igual si, ni con documentos prefabricados a la carta y a última hora por Hacienda, que ya saben amigos de la boina que Hacienda ya no somos todos a tenor de la declaración de la abogada del Estado que también perdió los papeles. Pero no nos descentremos porque a pesar de las evidencias el Sr. Horrach alias el fiscal, sigue a lo suyo y sus intervenciones desnaturalizan la figura de forma perversa de lo que tendría que ser la Fiscalía.  
En cuanto a Urdangarín sigue el viejo truco de lo ignoro, no sabe, desconoce, no recuerda, no era su cometido… y la culpa la tienen los otros, sólo que eso no cuela salvo que el Sistema Jurídico y el Código Penal se derrumben; su declaración se ha iniciado de forma  vergonzosa, para empezar ha llegado sin documentación y  mostrando la cara de victima de una confabulación criminal, o como otrora se decía judeomasónica.
En fin una pantomima en cuya mascarada  a quien habría que citar, insistimos, es al Rey Emerito porque el juicio  roza la nulidad absoluta en sus actuaciones procesales. En Europa se cita a todo quisque y así es como se fortalecen las democracias, en España la democracia está por llegar. Añadir que el ex Duque consorte en los primeros compases de su actuación ha mostrado  un nivel intelectual bastante bajo y con una defensa muy difícil porque su autoría, que no es otra que el lucro, es más que evidente y las pruebas documentales son irrefutables por más que intente el viejo truco de echar la culpa al muerto o en este caso la culpa la tiene el absuelto cuñado de Torres que pactó con Manos Limpias o Fiscalia.
Todos esperamos la sentencia que promete. En resumen sin novedad en el juicio, todo va  como un sainete o vodevil, falta el cura, el Rey Emerito y la amante Corina. Amigos de la boina disfruten y no se pierdan los detalles del -ancien regime-, la España del ole y la pandereta y para comer, paella de Valencia… (perdón no mencionemos otro merdé). La España genuina, la autentica, la inmortal está en el banquillo. Y si se aburren de este sainete pueden pasar al siguiente el de La Investidura, de Sánchez, del pacto con Cs y el cabreo de Podemos y del inalterable Rajoy con sus siete millones y pico de votantes…que dice que son de su propiedad.Bye

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Vitorio - 02-03-2016

Mas no se puede decir. Y el Rey Emérito de viaje y por los mejores restaurantes del mundo. Todavía pueden quedar defensores de la Monarquía ?.