La soledad de una socialista en Cantabria
El otro dia salía en prensa un conocido político de los sometidos al partido y a su “modus vivendi”, ¿? que ha sido Presidente de Cantabria, y otro de signo contrario de siglas, senador de toda la vida, pero con el mismo denominador común, no pegar palo al agua

Antes de ejercer de políticas eran féminas, buenas, malas o regulares. No quiero decir que ahora no lo sean pero de otra manera. Incluso algunas, todavía son mujeres de su casa con sus obligaciones conyugales y de las otras.
El servicio hacia los demás las llevó a cambiar sus vidas, sus destinos que provocó cierta dejación de sus anteriores obligaciones y dedicarse en cuerpo y alma al partido, a los militantes, a sus cuadros y a avanzar por y para el partido.Antes de nada está el partido y la disciplina.
Algunos nunca podríamos pertenecer a un partido ni de derechas ni de izquierdas porque por encima de todo somos contreras, otros nos llaman liberales. No nos imaginamos diciendo amen, a sabiendas que el jefe no tiene ni idea, ni mucho menos aceptando análisis desacertados porque en caso contrario te dan puerta y te hacen un expediente con cobertura ilegal. Y es que somos indisciplinados por naturaleza .
El otro dia salía en prensa un conocido político de los sometidos al partido y a su “modus vivendi”, ¿? que ha sido Presidente de Cantabria, y otro de signo contrario de siglas, senador de toda la vida, pero con el mismo denominador común, no pegar palo al agua El periodista le/s formuló la ingenua pregunta que previamente le había/n pedido por favor que se la hiciese.
¿Le gustaría repetir de diputado del Congreso, de senador? Les espetó.
En ese momento se ponen serios como en trance y ellos, en este caso responden por la boquita pequeña aquello de “estoy a disposición del partido”.
Cuando si fueran honrados nada farisaicos, deberían de decir estoy utilizando todos los resortes, amigos, familia, favores para que me pongan en la lista porque si no me ponen a ver de que voy a vivir.
Solo un apunte ingenuo porque de lo que quería hablarles es de la soledad de una socialista que conozco pero que no he podido tratar. Nuestros caminos no coinciden salvo en actos públicos. A veces tengo la impresión que la tienen secuestrada los mediocres que la utilizan o viven de ella. Parece que solo se fia de los que la traicionan, de los que la traicionaran……políticamente.¡¡Divina disciplina la de los partidos, hasta que no salen o les echan no son personas, son obediencia y robótica política¡¡.A esta socialista se la ve poco y tiene la cara triste. Si se presenta la voto, a ella, no a sus siglas. Todo sea por la felicidad y para evitar la depre. Somos así.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
Esta quien es la del mando a distancia de las máquinas de tabaco, que bien se ganan algunas el sueldo.
No esta muy claro que tenga que venir una persona de fuera para que la votemos.Esto ni es autonomia ni dade nada.Es puro cuento chino