Noticias de Cantabria
09-07-2007 00:21

Las negociaciones con ETA, bien; los empresarios pagan

CARLOS MAGDALENA MENCHACA: "A veces escribir con ciertas dosis de ironía y un poco de sarcasmo viene bien, porque en este país escribir con seriedad todos los días cansa; ésta brilla por su ausencia, faltando donde debiera estar, en los hechos".

 

 

 

Después del Debate de la Nación, que nosotros no sabemos por qué lo siguen llamando “de la Nación”, cuando todos tenemos claro que no somos nación de nada, los empresarios por fin han respirado tranquilos. Ya saben a qué atenerse, han cogido número, como en la seguridad social, y se han puesto a la cola para pagar a ETA el impuesto al Estado Vasco “Bis” de Euskal Herria.

Ya saben ustedes que para saber como va nuestra economía hay que mirar el euribor y la bolsa, ya que es en el “parqué”, donde se cuecen las noticias más importantes que luego nos afectan a todos, en nuestros bolsillos dolientes. Pues para conocer el día a día de “la cuestión vasca”solo tenemos que preguntar si hay cola frente a la Caja que con total impunidad y a la vista de todos coloca la banda terrorista llamada ETA. La respuesta ya la conocemos, la caja de ETA está esplendida a rebosar. Los empresarios guardan fila para pagar cuanto antes, que hay que irse de vacaciones.

Bueno y dirán ustedes, por qué sabemos lo anterior, pues está bien claro porque tenemos unos servicios de información esplendidos, no se enteran de nada, salvo de lo que todos sabemos por el vecindario, que los empresarios pagan porque si no lo hacen se les puede amargar las vacaciones. Nuestro CSI particular espía a los empresarios, los Pizarros o gente de bien y a los de ETA que los espíen los servicios extranjeros que para eso viven a cuerpo de rey en nuestro otrora país. Hablando de vacaciones se dice que ZP ya no irá a Canarias. No se sabe bien si fue porque cuando estuvo prometió demasiado y no se trata de volver para que le pongan rojo o es que hay mucho personal que ha llegado en cayucos. Están en lista de espera para embarcar a la península y hay oberbookin en el tráfico aéreo.

Siguiendo con lo del money de ETA, la recaudación se esta realizando a “magnis itineribus” a decir de unos, porque las negociaciones con la banda están muy adelantadas, y el acuerdo de entrega de Navarra se considera inminente, con la creación de una Comisión ad hoc de Estudios del territorio, que producirán el Gran Estado de Euskadi a caballo de los estados francés y español. Otros sin embargo mantienen la teoría del atentado en cualquier momento, si bien existe un poco de relajamiento que nos inducen a pensar en la primera premisa.

A veces escribir con ciertas dosis de ironía y un poco de sarcasmo viene bien, porque en este país escribir con seriedad todos los días cansa, ya que la seriedad por desgracia brilla por su ausencia, salvo en las poses y en las fotos, faltando donde debiera estar, en los hechos. BYE.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

UN PERIODICO - 10-07-2007

Estan llegando a ser un periodico serio con linea propia .Muy bien El exito lo tiene asegurado.En la red se triunfa solo con lo que dicen es mucho .Muy bien

OLVIDO - 10-07-2007

REO QUE LOS ASESINOS DE BLANCO DEBERIAN SALIR A LA CALLE CON UNA MEDALLA Y LA SUBVENCION PARA INICIAR UN NEGOCIO......ESTE PAIS ES UN DESCOJONO

HACIENDA - 10-07-2007

Esta bien que paguen a los ettarras pero que pasen por hacienda.

NOTICIA URGENTE - 10-07-2007

EL TERRORISTA QUE SE HAN ENCONTRADO DE CHURRO HA SIDO PORQUE UNA VECINA LE PIDIO FUEGO Y ESTABA PROHIBIDO FUMAR Y LE RECRIMINO Y EL ETARRA LA INSULTO Y LLEGÓ MORTADELO Y LA SOPLO EN LA CARA Y LLEGO FILEMON Y EL CESI Y EL TAXISTA Y SE FUERON TODOS Y SE INCENDIO LA FABRICA DIGO QUE LLEGÓ EL MARIDO DEL TAXISTA QUE ERA GAY Y BLA BLA ................Y AL FINAL EL TERRORISTA SE MARCHO.¡¡¡VIVA ESPAÑA ¡¡¡Y CATALUÑA Y EL PAIS VASCO Y LA REPUBLICA DE MI CASA ESTO NO HATY QUIEN LO ENTIENDA gRACIAS.

barquereño - 10-07-2007

¿Qué ha negociado ZP con los asesinos de Miguel Angel Blanco? ¿Qué sigue negociando ZP con los asesinos de 21 personas en el Hipercor de Barcelona? NEGOCIACION EN MI NOMBRE, NO!!!!!