Si fuese la "Corbata Roja"...
No tienen remedio. Ahora Juan José Sota, nuevo consejero de Industria, dice que lo de los terrenos para el BS es cosa privada. Le manda bemoles. Ya empiezan las pegas y los obstáculos bajo cuerda, eso sí, con el mensaje de siempre del "yo no he sido", "a mí que me registren". Con esta gente no se puede ir a ninguna parte...

Llegan unos señores con unos molinos de viento -que a no mucho tardar acabaremos pagando los cántabros- y ahí tenemos a la élite del PSOE, Gorostiaga y sus boys, haciéndose la foto de la nada. Pero, amigos de la boina, ahora llega el Banco Santander -banco que está entre nosotros-, anuncia que quiere invertir en Cantabria, en el término municipal de Santander y... ¡ese “socialismo ramplón y no global” que representa María Dolores calla por temor a que la foto se la lleve el alcalde!
No tienen remedio. Ahora Juan José Sota, nuevo consejero de Industria, dice que lo de los terrenos para el BS es cosa privada. Le manda bemoles. Ya empiezan las pegas y los obstáculos bajo cuerda, eso sí, con el mensaje de siempre del "yo no he sido", "a mí que me registren". Con esta gente no se puede ir a ninguna parte... Frente a un valor fijo y una plusvalía neta, se atreven a cuestionar cuando lo que tenían que haber hecho es preguntar ¿dónde quiere el Sr. Botín que le pongan su bunker o lo que quiera? Se trata de egoísmo personal de los ciudanos normales o de estulticia de algunos políticos. Luego me dicen los amigos socialistas, los de verdad, que no somos fuertes en expresarnos, que tenemos razón pero que se va hacer.
Si se les saca del panfleto, la pancarta y la hoja de publicidad pagada con el dinero de todos no dan para más... Bueno, quizá es que tienen que llamar a Ferraz y preguntar a su poderoso secretario general Pepiño qué le parece lo que dice el banquero de Puente San Miguel...
Señor Alcalde, le recomiendo que tire por la calle de en medio. Déjese de reuniones y no pierda una oportunidad como ésta, olvídese de memeces, humos y fotos de las ruedas de prensa semanales para justificar la incompetencia.
Espero que dure mucho el domicilio social del BS en Santander porque como desaparezca muchos y muchas se tirarán de los pelos.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(4):
Pues eso, menos politiqueo y mas riqueza y puestos de trabajo. Si lo que yo digo, hace falta con urgencia un ERE de políticos ¡YA!
Somos una region de lo que no hay nos ofrecen algo bueno para Cantabria ,y mas en estos tiempos que tendriamos que tener las manos abiertas a todo,y van algunos de nuestros politicos-as lumbreras y ponen pegas.Ya dice el dicho se tiene lo que se merece muchas veces
Y todavía pasa como con el Guggenheim....y se lo lleva también Bilbao, porque aquí no estamos seguros del todo de si va a ser o no rentable....Más de pueblo que las amapolas.
cojonudo,