Noticias de Cantabria
24-06-2016 12:02

Un referéndum diabólico

Un millón de votos del Reino Unido han producido una desestabilización política territorial geográfica y financiera de Europa y no decimos de la UE. El Reino Unido a través de 1 millón de votos inicia el proceso de separación de la mal llamada Unión Europea, que no ha sido hasta el día de hoy más que una Unión de Mercaderes.

Un millón de votos del Reino Unido han producido una desestabilización política territorial geográfica y financiera de Europa y no decimos de la UE. El Reino Unido a través de un millón de votos inicia el proceso de separación de la mal llamada Unión Europea, que no ha sido hasta el día de hoy más que una Unión de Mercaderes. Los nefastos líderes europeos han perdido la oportunidad de dar forma a una verdadera Unión de Ciudadanos y ahora todo ha saltado por los aires por un millón de votos, por eso decimos de un Referéndum Diabólico. A Cameron líder de Inglaterra le salió bien por poco el caso Escocia como a España le puede salir muy mal el caso Cataluña si Rajoy hubiese otorgado la voluntad unilateral,  ilegal y anticonstitucional de celebrar un referéndum en Cataluña para salir de España por unos miles de votos en el caso de que se produjese.
Europa se vuelve más pequeña, se empequeñece y la segunda parte sin duda será el que otras naciones quieran celebrar referéndum y salir de esa inexistente unión. Los problemas de Europa en estos años no se han corregido y en estos dos últimos años la falta de unión y de respuesta en problemas geográficos que nos afectan como Siria, Líbano y fundamentalmente los refugiados ha sido la gota que ha producido que un millón de votos digan no a esa falta de hacer, de decidir y de dar respuesta a los problemas por parte de Bruselas. Las consecuencias son evidentes Inglaterra crecerá a medio plazo apoyado por Estados Unidos porque los ingleses si son socios fiables de USA frente a la debilidad de los Países Europeos. Inglaterra tiene petróleo, mantuvo la moneda, la libra, el comercio y relaciones especiales con sus antiguas colonias Australia, india,Nueva Zelanda etc. Lo que se ha demostrado es que la ruta que sigue la Unión Europea no es la acertada y lo han dicho un millón de británicos. El Gran Ojo Orweliano desde el otro lado del Atlantico de momento calla pero sus socios son los ingleses.

 

 

 

Sé el primero en comentar