Noticias de Cantabria
Región 09-05-2019 20:00

La villa de Laredo asiste a la Feria de Sevilla invitada por su alcalde

El municipio de Laredo ha estado presente en la Feria de Sevilla, que comenzó el pasado 4 de mayo y finalizará este sábado, atendiendo a la invitación del alcalde de la ciudad hermana, Juan Espadas, para acudir a la Recepción a las Tradiciones de Sevilla, que ha tenido lugar este jueves en la Caseta Municipal del Ayuntamiento de Sevilla.

   En representación del Ayuntamiento de Laredo se ha desplazado a Sevilla la concejala de Obras Públicas, Hacienda y Medio Ambiente, Rosalina López Visitación, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   Además del alcalde de Sevilla, han estado presentes en el acto representantes de la Casa de Cantabria en Sevilla; la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria, Eva Fernández Cobo, así como distintas autoridades de la ciudad.

   Esta actividad se enmarca dentro de las acciones del Hermanamiento entre Sevilla y Laredo, lo mismo que la que tuvo lugar el pasado 3 de abril, con motivo de la celebración en la ciudad hispalense del World Travel and Tourism Council, y que tuvo como protagonistas a los alumnos y profesores de la Escuela de Hostelería del IES Fuente Fresnedo.

   Según ha informado el Consistorio, fruto de la presencia laredana en Sevilla el pasado abril ha sido la relación que se ha establecido entre el IES Fuente Fresnedo y las Escuelas de Hostelería sevillanas presentes con el fin de desarrollar proyectos y acciones conjuntamente.

   Este mediodía en la Caseta Municipal de Sevilla más de 500 personas han saboreado las `Anchoas de Laredo`. Las siete empresas conserveras de Laredo han estado presentes con sus anchoas en esta recepción de la Feria de Sevilla han sido: Codesa, Conservas Hoyo, Conservera del Cantábrico, Conservera Laredana, Conservas Leonardo, Conservas Fredo - La Estrella del Norte y Conservas Rezumar.

   Las anchoas han estado arropadas por sus correspondientes soportes publicitarios y el Ayuntamiento de Laredo ha apoyado esta actividad en la Caseta Municipal de la Feria con distintas guías y folletos turísticos sobre la villa y sus diferentes fiestas.

  

Sé el primero en comentar