Hay que ser consecuentes y no lo somos
Aumentan las restricciones y RENFE nos manda un tren "escoba" desde Valladolid parando en Herrera de Pisuerga, Aguilar de Campoo etc
Este tren también efectúa parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.

Renfe retoma así su campaña de `trenes playeros` para facilitar el acceso de los castellanos y leoneses a las playas de Santander, Gijón y San Sebastián durante los meses de julio y agosto.
El tren Valladolid-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra de los viajeros procedentes de Valladolid y Palencia y estará disponible todos los sábados, domingos y festivos.
El servicio se realiza con trenes de la serie 470, que están equipados con aire acondicionado y espacio acotado para el transporte de bicicletas.
La salida de la estación de Valladolid es a las 7.50 horas. Pasa por Palencia a las 8.27 y llega a Santander a las 11.25 horas. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20.20 horas, pasa por Palencia a las 23.24 y finaliza en Valladolid a las 23.59 horas.
Este tren también efectúa parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.
El billete de ida tiene un precio de 24,65 euros y el de ida y vuelta se oferta a 39,40 euros. Pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, oficinas de Correos, máquinas autoventa, en el nuevo teléfono 912 320 320 y en www.renfe.com.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(8):
Que poca vergüenza, nos viene el turista de alto standing "el del bocata preparado de casa"
Viva el turismo de elite
Que desfachatez
Estos de Renfe o son gilipollas o lo son Tienen abandonados los trenes de cercanías de Cantabria y se montan en plena pandemia un tren playero par recoger contagios y tirarlos a la capital No tiene nombre
Este turismo viene a a reglar la ruina de los hosteleros de Santander Ay que joderse
El tren "playero" de toda la vida( novedad?)....solo nos queda la esperanza de "futuro?" AVE....
Estamos buenos, como, para que venga alguien. Que vengan, que vengan haber lo que nos traen y lo que se llevan.... ???????????
Éste tren en qué beneficia a Santander? Sólo trae viajeros que no gastan ni el coste de un café cortado y nos dejan su basura como regalo de despedida. Éste turismo y el de autobuses de la S20 no aportan nada a la ciudad