Noticias de Cantabria
Santander 20-02-2019 06:25

Ignacio Peyró, director del Instituto Cervantes en Londres, este viernes en el Club La Tenida de Santander

Este acto tendrá lugar este viernes día 22 en el Centro Botín de Santander, donde habitualmente se celebran encuentros con personalidades de las más importantes esferas de la sociedad, y en esta ocasión, D. Ignacio Peyró, director del Instituto Cervantes en Londres.

 

Este viernes día 22 de febrero, participará en la cena-tertulia del club La Tenida,  D. Ignacio Peyró, director del Instituto Cervantes en Londres.

Este acto tendrá lugar en el Centro Botín de Santander, donde habitualmente se celebran encuentros con personalidades de las más importantes esferas de la sociedad, y en esta ocasión, D. Ignacio Peyró, director del Instituto Cervantes en Londres.

 

 

Será presentado por Miguel Ángel Idígoras, corresponsal de radio-televisión española en el Reino Unido, y que invita a su asistencia por la relevancia de los tema a tratar, y su actualidad. 

 

 

El ponente, D. Ignacio Peyró, hablará del Brexit, de la diversificación de la lengua española en el mundo, de la cultura, de la gastronomía,...

El conferenciante mostrará apéndices de su último libro, "Comimos y bebimos", que acaba de publicarse recientemente, y que en esta cena-tertulia seguramente "encaja" a la perfección.

Su presentación, ha sido recogida por CANTABRIA LIBERAL, y les invitamos a que escuchen al corresponsal en el Reino Unido que hace un avance de la importancia de los temas a tratar, dando un lugar destacado, a la expansión del idioma español, apreciado en otros lugares del mundo, y a veces, depreciado en su tierra nata.

 

  

 

 

Sé el primero en comentar