Noticias de Cantabria
Torrelavega 23-12-2018 09:15

Festimagia reúne en Torrelavega a algunos de los mejores magos del mundo

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá este 23 de diciembre la XI edición del Festival Internacional de Magia `Festimagia`, que presentará Raúl Alegría y que reunirá a algunos de los mejores magos del mundo como el Dúo Kybalion, el Señor Pérez, Adrián Conde o Raúl Black.

   Esta edición del festival incluirá actuaciones como la del Dúo Kybalion, formado por un argentino y una rusa que realizan un número de cambio rápido de vestuario con más de 15. Éste cerrará el espectáculo por ser "muy potente y colorido" y "uno de los más sorprendentes", según Alegría.

   También estará presente el Señor Pérez, actual campeón francés de artes afines y galardonado en España el año pasado, con "un número muy mágico sin ser magia en sí", ya que ha creado el personaje de un científico loco que construye una máquina y ésta comienza a hacer ruidos y salen de ella pompas de jabón de diferentes formas, colores, llenas de humo, etcétera.

   El toque humorístico de la gala lo pondrá el argentino Adrián Conde, campeón nacional de magia cómica, con una función llamada `El peor mago del mundo` en la que hace el papel de un clown y sin hablar "es capaz de que todo el público este riendo de principio a fin".

   Por último, habrá un número que "no puede faltar" en este tipo de eventos, como es el de ilusionismo, que correrá a cargo del campeón de Europa de esta modalidad, Raul Black, que junto a sus dos compañeras recreará una historia que se desarrolla en el castillo del Conde Drácula con magia "muy sorprendente y original".

   La gala, cuyas entradas oscilan entre los 9 y los 14 euros, estará presentada por el mago Raúl Alegría, que realizará también la parte participativa sacando al escenario a miembros del público y un número de escapismo "de los más arriesgados" que ha creado, llamado `Las mandíbulas de la muerte`, con el que ha ganado el `Merlín Award`, considerado el `Oscar` de la magia.

  

Sé el primero en comentar