La II edición de la velada de poesía y música `La Noche de las Luciérnagas` se celebra este sábado en Torrelavega
La segunda edición de la velada de poesía y música `La Noche de las Luciérnagas` se celebra este sábado, 27 de agosto, en Torrelavega, en colaboración con UNATE.

El encuentro se celebrará en la Avenida de España a partir de las 21.00 horas, fusiona "diferentes lenguajes artísticos" y se divide en dos partes.
La primera se ha denominado 'De la memoria de las mujeres', y contará con la cántabra Raquel Serdio y la onubense Isabel Martín Ruiz; y la segunda parte será un homenaje a Alejandra Pizarnik, que será una dramatización de su obra a cargo del grupo Chebú & Cia, con música del Cuarteto Adagio y Miguel Ángel Sánchez.
Además, contará con la aportación audiovisual de la cineasta Eva Elcano y la presentación de Laura Sañudo, según indica el Consistorio en una nota de prensa.
Sé el primero en comentar