Noticias de Cantabria
Torrelavega 31-12-2019 02:00

..

"La Navidad" es Torrelavega

Un año más llega la Navidad, y desde el Ayuntamiento de Torrelavega han presentado una amplia gama de propuestas deportivas, participativas, y otras actividades para resaltar estas fechas tan importantes. El equipo de gobierno municipal traslada a sus vecinos la prioridad de que las calles, plazas y establecimientos de este municipio se van a configurar en un entorno atractivo en el que se pueda participar, realizar las compras, y disfrutar.

 

Su alcalde, Javier López Estrada traslada a sus vecinos la prioridad de que las calles, plazas y establecimientos de este municipio se van a configurar en un entorno atractivo en el que se pueda participar, realizar las compras, disfrutar de la cultura y las animaciones, pasear en familia y proporcionar diversión a los pequeños de la casa, propiciando el encuentro en los lugares públicos.

                   

Estas son algunas de las actividades para todas las edades que se estarán llevando a cabo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además este año, ha anunciado la responsable de Festejos, además de los programas tradiciones que se distribuirán a partir de la próxima semana, se ha habilitado una web: www.torrenavidad.es en la que se podrá encontrar toda la información referente a la Navidad en Torrelavega. En cuanto a la Movilidad, el Torrebus será gratuito del 18 al 21 de diciembre, el 23 y 24 de diciembre y entre el 2 y 4 de enero.

Sé el primero en comentar