Torrelavega reabre la piscina grande de Tanos tras asegurar que el agua es apta para el baño
El Ayuntamiento de Torrelavega reabre este jueves la piscina grande al aire libre de la Ciudad Deportiva de Tanos tras asegurar, con los análisis realizados, que el agua es apta para el baño.

Esta piscina permaneció este miércoles cerrada al público tras haberse contaminado el agua por excrementos debido a "un comportamiento incívico", según detalló el Consistorio, cuyos servicios tuvieron que proceder a el agua de la piscina.
El comportamiento incívico en cuestión, según indicaron fuentes del Ayuntamiento a Europa Press, consistió en que una persona había defecado en la piscina y contaminado el agua de la misma.
Tras la depuración del agua de la piscina, los servicios municipales tomaron muestras para comprobar si había aún presencia de la bacteria E.Coli y, de no ser así, ya el agua ya estaría apta para el baño.
Tras obtener resultados negativos en la bacteria, el Ayuntamiento de Torrelavega ha informado a primera hora de la mañana de este jueves de la reapertura al público de la piscina grande al aire libre de Tanos.
Sé el primero en comentar