Noticias de Cantabria
Tribunales 07-05-2019 12:30

Identificados dos hombres por robar en varios establecimientos de un centro comercial de Santander

La Policía Local de Santander ha identificado a dos hombres como presuntos autores de hurtos en varios establecimientos de un centro comercial ubicado en El Alisal. Ambos vestían prendas elásticas ceñidas al cuerpo donde introducían lo que robaban.

   Sobre las 15.00 horas de este lunes, en la zona de aparcamiento del centro comercial, un policía nacional fuera de servicio avisó a la Policía Local, que identificó a estas dos personas como responsables del hurto, momentos antes, de varios objetos de diferentes establecimientos.

   El agente fuera de servicio había visto a ambos, saliendo cada uno de un negocio distinto, dirigirse a su vehículo, en cuyo maletero depositaban varios objetos que tenían escondidos en el interior de la ropa.

   Los policías localizaron en el maletero dos latas de aceite de motor para vehículos y un aditivo valorados en 121 euros 18 bombillas tipo led valoradas en 107 euros, una tira de luces led valorada en 9 euros, un altavoz por un valor aproximado de 200 euros y dos cazadoras valoradas en 169 euros, así como herramientas para romper y desactivar alarmas.

Sé el primero en comentar