Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 11-04-2018 15:15

El viernes finaliza el plazo de inscripción en el taller de cine creativo

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo mantiene abierto hasta este viernes 13 el plazo para inscribirse en el taller de cine creativo, dirigido a jóvenes de entre 12 y 35, que se va celebrar entre abril y junio.

   Las clases tendrán un carácter fundamentalmente práctico y se celebrarán los días 14, 21 y 28 de abril, 5, 12, 19 y 26 de mayo, y 2 de junio, de 10.00 a 13.00 horas, en el Centro Cultural La Vidriera.

   Las personas interesadas en participar o en recibir más información sobre este taller que tienen un precio de inscripción de 15 euros, pueden ponerse en contacto con la Casa Joven o contactar a través de juventud@aytocamargo.es, el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es, o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook e Instagram.

   La clases serán impartidas por integrantes de La Cosechadora Producciones Audiovisuales, y además la formación actoral correrá a cargo de la actriz y presentadora de televisión Sara Márquez, que cuenta con más de 15 años de experiencia ante las cámaras en programas de cine, música y entretenimiento de cadenas de televisión nacional y regional, además de en anuncios publicitarios y recientemente en la serie 'La Verdad' de Tele 5.

   Los participantes aprenderán a realizar un proceso de casting tanto para cine como para televisión, conocerán las funciones de la dirección de un proyecto así como las diferentes fases y procedimientos que hay que seguir a la hora de elaborar un guión, aprenderán a realizar ensayos, y finalmente plasmarán sus conocimientos en la grabación de un cortometraje.

Sé el primero en comentar