Noticias de Cantabria
Cantabria 24-03-2024 16:15

Cantabria estudia con Medio Cudeyo vías de colaboración para mejorar los servicios del municipio

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Begoña Gómez del Río, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Medio Cudeyo, María Higuera (PRC), en el que se han analizado distintos proyectos e iniciativas para realizar en esta legislatura.

Según ha indicado el Gobierno en una nota de prensa, en esta primera reunión se ha repasado no sólo la situación de los servicios de atención a las personas, sino también otros temas como la igualdad y la juventud.

En este sentido, la consejera ha señalado que el Gobierno colaborará en los proyectos y actividades que se realicen en esta legislatura, "dando respuesta, en la medida de lo posible, a peticiones que ha trasladado la alcaldesa", quien ha estado acompañada por el teniente alcalde.

Así, Gómez del Río ha subrayado las posibilidades de actuación en el ámbito territorial de Medio Cudeyo dado que cuenta con todos los servicios y unas instalaciones "muy buenas". Por ello, ha puesto a disposición del Ayuntamiento las herramientas de las que dispone el Gobierno para hacer frente a las principales necesidades, ha apuntado el Gobierno.

Por su parte, según ha afirmado el Ejecutivo, la alcaldesa ha celebrado que coincida con Gómez del Río en los temas prioritarios para el municipio. Por lo que ha agradecido "la celeridad" de llevar a cabo esta reunión, en la que también ha participado el director general de Dependencia, Atención Sociosanitaria y Soledad no deseada, Eduardo Rubalcaba.

Sé el primero en comentar