Noticias de Cantabria
Cantabria 24-03-2024 21:30

Cantabria para este lunes, 25 de marzo: Viento fuerte en el litoral

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este lunes, 25 de marzo, intervalos de viento fuerte de componente oeste en zonas expuestas del litoral.

El cielo estará nuboso y cubierto y hay probabilidad de brumas y nieblas dispersas en zonas altas del interior al principio y final del día. Las lluvias serán débiles y chubascos dispersos, más probables y frecuentes por la tarde. Mientras que la cota de nieve en descenso hasta alcanzar los 800 metros.

Temperaturas en descenso, más acusado en las mínimas que se esperan al final del día en los valles del sur y heladas débiles en zonas altas de la Cordillera.

En el litoral, vientos flojos del sureste que girarán pronto a oeste y noroeste moderados, con intervalos fuertes en zonas expuestas. En el interior, vientos flojos a moderados del sur que girarán a componente norte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 5 y 14; Castro Urdiales, 7 y 15; Potes, 4 y 18; Reinosa, -1 y 14; San Vicente de la Barquera, 7 y 15; Santander, 7 y 14, y Torrelavega, 5 y 14.

 

 

Sé el primero en comentar