El Gobierno autoriza un convenio con Argoños para construir un polideportivo cubierto
El Gobierno de Cantabria ha autorizado un convenio marco con el Ayuntamiento de Argoños para la construcción de un polideportivo cubierto y la urbanización de su entorno con una inversión de cuatro millones de euros.

El convenio, que se ha autorizado este miércoles en la reunión del Consejo de Gobierno, destaca que "este proyecto cumple una demanda histórica de este Ayuntamiento".
La parcela donde se construirá el polideportivo tiene una superficie total 4.208 metros cuadrados. El edificio tendrá tres plantas: una baja con una pista polideportiva de 1.237 metros cuadrados, vestuarios, aseos, almacén y otros espacios; una primer planta con gradas, vestíbulo y aseos para el público, mientras que en la segunda planta se instalará un gimnasio de 178 metros cuadrados y otros vestuarios.
Además, el Ejecutivo ha aprobado otro convenio con el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio para la construcción de un nuevo campo de fútbol de hierba artificial y sus instalaciones anexas en Matamorosa con un presupuesto de 1,4 millones.
Por otro lado, se ha autorizado una subvención nominativa a favor de Unión de Ganaderos y Agricultores Montañeses (UGAM-COAG) por importe de 91.800 euros, y también una aportación de 179.000 euros a la Federación de Cofradías de Pescadores de Cantabria.
Sé el primero en comentar