Noticias de Cantabria
Cantabria 23-01-2012 22:15

Hoy a votar...

José Emilio Alonso pide la unión para regenerar la CEOE de una época pasada

El empresario cántabro es "muy crítico con los conceptos, métodos y formas negativos", porque considera que "todas las personas de la CEOE merecen el máximo respeto". "Las críticas, en todo caso, deben dirigirse hacia cuestiones de funcionamiento, organización, transparencia y eficacia, pero nunca en menoscabo de ninguna persona", precisa

   El candidato a la presidencia de la CEOE-CEPYME de Cantabria, José Emilio Alonso, ha reiterado su compromiso con una campaña electoral "limpia y constructiva", y ha expresado su "máximo respeto y aprecio personal" por la otra candidata a estas elecciones, Gema Díaz Real.

   En un comunicado, Alonso destaca que su "línea de campaña" ha sido desde el primer momento "limpia" y "constructiva", y así se propone que se siga desarrollando, "sin entrar nunca en descalificaciones".

   Añade que su propósito es "abrir" en CEOE "una etapa de conciliación y unidad", y señala que "la primera muestra de esos ideales es precisamente realizar una campaña integradora y respetuosa".

   Asimismo, lamenta "profundamente" que "las polémicas" relacionadas con una asociación concreta hayan venido a interferir en el desarrollo de la campaña para la presidencia de la CEOE", ya que en su opinión "estos episodios no ayudan a cumplir la obligación que tenemos todos de cuidar la imagen de la organización que nos representa como empresarios".

   Alonso asegura que es "completamente ajeno" a tales contenidos, "tan alejados de mi línea de campaña", dice, y considera que, además, "son circunstancias poco oportunas, ya que no centran el debate de los asociados en el tema principal que es la recuperación de la economía y el mundo de los negocios en Cantabria".

   "Apuesto por una CEOE cohesionada para defender y promover los intereses empresariales en los próximos años y por ello creo que lo primero que tenemos que hacer es no entrar en descalificaciones, y menos apelando a cuestiones personales", recalca Alonso.

   Añade que es "muy crítico con los conceptos y los modos", porque considera que "todas las personas de la CEOE merecen el máximo respeto". "Las críticas, en todo caso, deben dirigirse hacia cuestiones de funcionamiento, organización, transparencia y eficacia, pero nunca en menoscabo de ninguna persona", precisa.

   "Quiero cambiar la CEOE mirando hacia el futuro", concluye Alonso, quien reitera que su "línea de comunicación será hasta el final una campaña limpia y positiva". "Aquello que no concuerde con este planteamiento tampoco contará con mi simpatía", apostilla.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

pro-Alonso - 24-01-2012

Yo lo tengo clarisimo, no quiero que vengan los mismos de Mirones que bastante nos costo echarle,al menos con el señor Alonso tenemos la esperanza de que algo cambie.Gema es mas de lo mismo de lo que hemos renegado estos años.

empresa - 24-01-2012

Espero halla una participación maxiva porque los de siempre ya han ido estos dias atras recogiendo votos delegados,desde luego esto es lo primero que hay que eliminar en cualquier elección democratica.El voto tiene que ser personal y no delegado.Yo voto por la renovación empresarial,es decir por Jose Emilio Alonso

RENOVACION CEOE - 24-01-2012

Esperemos que el dia de hoy sea el fin de una etapa negra para el asosacionismo empresarial de Cantabria y nos dehagamos de toda la remola de los mirones con Gema al frente.

CEOE,por el cambio - 24-01-2012

La candidata Diaz no ha sabido ,por lo que ha salido a la luz estos días, ni gestionar la asociación de mujeres que presidia ,rompiendose en dos dicha asociación.Mi voto ira para el empresario Alonso que ademas de tener una empresa solvente en los tiempos que corren está limpio de sospechas de aliados de tiempos pasados.

empresario - 21-01-2012

Si gana esta candidata de Mirones creo que la ceoe va a explotar. Me cuesta creer lo de la revista...

Unoquemira - 21-01-2012

No comprendo lo de Alonso. ¿Pensará quizá que es mejor que se destapase el asunto si la candidata llega a la presidencia de la CEOE? Lo relevante es que se sepa si esas acusaciones son ciertas o no, que viendo los antecedentes son más que verosímiles.