El Campeonato de España de Hockey `Mamis y Papis` comienza este viernes con 500 participantes en Santander
El complejo municipal Ruth Beitia de Santander acoge desde este viernes hasta el domingo 16, el Campeonato de España de Hockey `Mamis y Papis`, con una participación de más de 500 deportistas.

Este torneo tiene la particularidad de que todos los participantes son deportistas mayores de 35 años, nunca han jugado al hockey antes de esa edad, y practican este deporte porque sus hijos también lo hacen.
La competición contará con la presencia de alrededor de 30 equipos y clubes punteros en el panorama nacional procedentes de Madrid, Cataluña, Asturias, País Vasco y Valencia y por supuesto Cantabria, entre otros lugares.
Sé el primero en comentar