Muy grave la denuncia que afecta a una presunta Asociacion de empresarios CEOE
Ildefonso Arnaiz denuncia amenazas de José Tresgallo y Tristán Martínez nombrado por Gema Díaz, y falsificación de acta
“Me han pedido que dimita y he sido amenazado tanto por Tristán Martínez como por el otro miembro del comité electoral y me han cambiado el acta con cosas que yo no he dicho. Tristán Martínez me ha amenazado con una demanda y el presidente del Comité electoral José Tresgallo me ha insultado con palabras soeces no reproducibles y me exigió la dimisión”

“Me han pedido que dimita y he sido amenazado tanto por Tristán Martínez como por el otro miembro del comité electoral y me han cambiado el acta con cosas que yo no he dicho. Tristán Martínez me ha amenazado con una demanda y el presidente del Comité electoral José Tresgallo me ha insultado con palabras soeces no reproducibles y me exigió la dimisión”
El empresario Ildefonso Arnáiz, miembro del Comité Electoral de la federación Cantabria Metal de la patronal CEOE Cantabria, ha denunciado “presiones y amenazas” por parte de responsables del proceso electoral para que dimitiera de este órgano.
El Comité Electoral de las elecciones en las que participaban el empresario Lorenzo Vidal de la Peña y Martin Silvan, este último encargado de la asesoría medioambiental en CEOE CEPYME con despacho en su sede en la calle Rualasal y contratado directamente por Pedro Nalda y Gema Diaz. Este Comité está presidido por José Tresgallo que es miembro del Comité ejecutivo de Gema Díaz, es al que señala Arnaiz como responsable de las presiones y amenazas sufridas.
Estas declaraciones las hacía Ildefonso Arnáiz minutos antes de entrar en la asamblea de Cantabria Metal celebrada ayer cuyo objetivo era nombrar a un nuevo miembro del comité electoral tras la dimisión por presiones de otro de sus miembros, Rafael González de la Mora, que dimitió la pasada semana.
A la asamblea acudieron numerosos empresarios del metal afiliados y que no habían recibido la convocatoria con la intención de participar en las elecciones de la Federación a la que pertenecen y a la que pagan su cuota de afiliación, a la entrada de la Asamblea, el Director Gerente de CEOE CEPYME Pedro Nalda provocó un bochornoso incidente al impedir el acceso a la sala a estos empresarios que habían acudido prestando su tiempo e interés para conocer la situación de su federación.
Se celebró la asamblea en un tenso ambiente de gritos, amenazas y disputas en las que bajo esa situación tanto Lorenzo Vidal de la Peña como Ildefonso Arnaiz decidieron abandonar la reunión y no participar de ese lamentable espectáculo. “He sido insultado y amenazado por Tristán Martinez y Jose Tresgallo, una vergüenza”.
La contratación por CEOE CEPYME de Tristán Martinez sin consultar al Comité electoral fue irregular, justificando este señor que su presencia en la Asamblea era absolutamente necesaria porque “ninguno de nosotros (miembros del comité electoral) éramos lo suficientemente ilustrados como para velar con diligencia por el proceso electoral”.
“Todo ha resultado una farsa, una mentira y una total falta de libertad y democracia, no creo que los empresarios nos merezcamos este trato por parte de CEOE-CEPYME, ni estamos dispuestos a consentirlo, yo Ildefonso Arnaiz desde luego que no y es por ello por lo que quiero ponerlo en conocimiento de todos es mi obligación que todo el mundo sepa la clase de organización empresarial que tenemos en Cantabria”.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
No me extraña, este personaje es un mafioso y un sinvergüenza.