Noticias de Cantabria
Nacional 16-10-2018 14:00

Sánchez dice que la oposición de Casado en Bruselas a los PGE es "una deslealtad impropia de un partido de Gobierno"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este martes que el viaje que realizará este miércoles el presidente del PP, Pablo Casado, a Bruselas, donde cuestionará con dirigentes europeos el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019, es "una deslealtad impropia de un partido de Gobierno".

   Pedro Sánchez se ha expresado de este modo en un breve intercambio de impresiones con varios de los asistentes a la visita que ha realizado este martes al Centro de Innovación de Formación Profesional de Aragón, en Zaragoza, donde también ha dicho que la negociación de los Presupuestos se está realizando "paso a paso".

   Sánchez ha acudido acompañado de la ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, y ha recorrido las instalaciones del CIFPA, referente en España en la formación profesional en el ámbito de la logística.

   Casado ha asegurado en los Desayunos de Europa Press que en la reunión que mantendrá mañana en Bruselas quiere "prevenir con lealtad a la Unión Europea" de que el "camino" que va a marcar Pedro Sánchez con sus presupuestos lleva a una "nueva recesión", subrayando que eso no es hablar mal de España.

Sé el primero en comentar