Mienten más deprisa que gobiernan. Por Jesús Salamanca Alonso
«Pedro Sánchez ha cometido la torpeza de agradecer a Rodríguez Zapatero su mediación con Venezuela. ¡Hace falta ser mentiroso, torpe, baboso y cobarde!»
Reza un viejo refrán que «amigo que no da y navaja que no corta, aunque se pierda no imposta». Eso mismo puede aplicarse a cualquier Gobierno insano, malicioso, dado al bulo y capaz de convertir sus actuaciones en un albañal de fango, malos olores y porquería donde tal Gobierno se revuelca, regocija y resiste. Uno no deja de hacer comparaciones; es la ventaja de contar con buenos amigos que te predisponen para hilvanar ideas, sentimientos y sensaciones, así como te abren los ojos para conjuntar verdades y deducir mentiras u ocultamientos antes de comprobarlas.
Y como eso es así, comprobamos que los ocultamientos se convierten en un albañal que crece y crece. Resulta que el Gobierno, que ya no nos representa porque carece de credibilidad, casi menos que la Fiscalía general y el TC, no ha dudado en derribar una presa que tenía más de 500 años y lo ha hecho de madrugada en la provincia de Segovia. Ni siquiera ha avisado a los afectados, pero lo que es más grave es que prometió restaurarla. ¿Comprueban cómo mintió de nuevo? Dicen los técnicos que «a este Gobierno, lo mismo le da emplear la piqueta que poner cartuchos de dinamita a la puerta de la iglesia» ¿Será que le sobró dinamita del 11-M en su confabulación con ETA y Marruecos? No acuso, simplemente sospecho como miles de ciudadanos por el juicio que quedó lleno de dudas, por eso suelo invitar a leer el libro de Ignacio Fernández Candela: «La afilada navaja de Ockham II».
No crean que ahí acaban las farfullas de este impresentable Gobierno. Con gusto les cuento una más: Sánchez ha cometido la torpeza de agradecer a Zapatero su mediación con Venezuela. ¡Hace falta ser mentiroso, torpe, baboso y cobarde! Ni los más viejos del lugar han conocido a un impresentable así y el día que deje el Gobierno lo van a comprobar de cerca y a diario. Será perseguido hasta el catre, ¡doy fe! Este hombre está rodeado de maldiciones y nos repercuten a todos. Llegó a decir que España no reconocía a Edmundo González, pero España sí le ha reconocido. Quien no le reconoce es él, y él no me representa, como no me representa su Gobierno ni a miles de españoles. Ha perdido credibilidad y dignidad a chorro. Para los españoles de bien es un cero a la izquierda y un chulo sin futuro ni presencia; al menos así le consideran en la UE, repito: chulo y sin presencia, calificativos que ya explotó lo necesario Álvarez de Toledo.
Si bien Sánchez ha pretendido que no se le relacionara con Nicolas Maduro ?o si lo prefieren, Nicolás «El Inmaduro»- lo cierto es que Venezuela siempre ha estado en la agenda del Gobierno y de la familia Sánchez. Prueba de ello es que el denostado presidente y protagonista de la canción del verano, llamó a Delcy hace unos días. En conversación con el primer ministro de Grecia llegó a comentarle la necesidad de «seguir liberando presos políticos».
Sánchez nunca se ha preocupado por los presos y ahora pretende blanquear sus imprudencias, hasta el punto de agradecer la mediación de Rodríguez Zapatero para liberar presos. ¡Hace falta ser canalla y cafre! Lo mejor es que hable con los venezolanos que allí continúan y se dará cuenta de que para ellos Rodríguez Zapatero es «un traidor y colaboracionista del régimen» ¡Manda huevos lo que tenemos que escuchar!
El primer ministro griego no se creyó nada, como no le creen los presidentes de los países de la UE y menos la ciudadanía española. No hay víctima que reconozca a Rodríguez Zapatero ninguna labor
positiva porque se sabe todo, incluso sus amenazas a las madres de las víctimas si éstas hablaban tras salir sus hijos del helicoide. ¿Acaso no han escuchado las grabaciones existentes? Ya no nos la dan con queso como a los ratones. Sépase que el metepatas de Zapatero sólo viajaba a Venezuela y a Dominicana para hacer negocios con PDVSA. ¿Los presos? Le importaban un comino y dos huevos duros.
Quisiera saber por qué «El Pollo» Carvajal ha urgido a EE.UU. para que Zapatero esté en la lista de terroristas más buscados. El Mossad sabe de sus pasos y le tiene controlado las 24 horas del día. Ni siquiera Sánchez se atreve a contactar con Estados Unidos por el miedo que tiene a Trump y para eso utiliza al ministro de Exteriores, José Manuel Albares, con lo que le ha convertido en el hazmerreír de la diplomacia mundial. ¿No es verdad, señor Abascal?
Recientemente volvió a hacer el ridículo en su entrevista con Marco Rubio, látigo de Delcy Rodríguez y persona del Gobierno Trump más interesada en la captura de Rodríguez Zapatero, que dispone de dos claves para juzgar a Nicolás Maduro y apresar a Diosdado Cabello. ¡Ojo al martes de la semana que viene! Habrá sorpresa para el Gobierno español.
Permítanme una última maldad. Esta vez va de vivienda. ¿Recuerdan la foto de Campamento con una grúa en funcionamiento y varios (5) títeres en la foto, enchalecados y encascados? Pues bien, me dice un buen amigo que pasó por allí al día siguiente y no había ninguna grúa funcionando, ni siquiera había grúas. Los cinco «banderilleros» del Gobierno han quedado retratados y peor que Cagancho en Almagro. Esos cinco engorrados y enchalecados eran el presidente del desgobierno español; el insultador, Óscar López (tomaba la alternativa del insulto); la mujer del expanadero y ministra Isabel Rodríguez, que promete viviendas, pero no construye ni una; el genuflexo y desenterrador franquista, Felisín Bolaños y Paco Martín, delegado del Gobierno en Madrid. Entre todos tejieron la mentira y se pusieron el casco de la inoperancia. Por cierto, casco a estrenar.
Y mañana toca la vivienda, sus mentiras, falsos proyectos e indiferencia hacia la juventud. Así es el sanchismo, que empieza a ser «bombardeado» por el PSOE en cada agrupación.
Sé el primero en comentar