Noticias de Cantabria
Santander 14-07-2025 14:00

Más de 25.000 personas acudieron el fin de semana al Reggaeton Beach Festival en Santander

Más de 25.000 personas han pasado este fin de semana por el Reggaeton Beach Festival (RBF) de Santander, que ha celebrado su quinta edición en el recinto de la Virgen del Mar con un cartel encabezado por artistas como Chencho Corleone, El Alfa, Justin Quiles, Blessd, Sech o Mariah Angeliq.

El recinto, de más de 200 metros cuadrados, contó con tecnología de vanguardia, efectos especiales, confeti y fuego, además de zonas de ocio acuáticas, pasarelas deslizantes, toboganes XXL y una zona VIP renovada con tarimas elevadas, chillouts con nebulización, food trucks y experiencias exclusivas como Front Stage VIP o tour por el backstage, han informado desde la producción del festival, a cargo de Dquality.

En esta edición, además, ha contado con la colaboración de sus socios de Puerto Rico, VRDG, a través del acuerdo con DQG Management.

El concejal de Turismo y Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander, Fran Arias, y su equipo visitaron el recinto durante el evento y destacaron su impacto a nivel turístico y económico.

En los próximos fines de semana la gira RBF continuará por Madrid y Barcelona los días 19 y 20 de julio, para terminar en Torrevieja (Alicante) y Nigrán (Pontevedra) el 26 y 27 de julio.

Sé el primero en comentar