Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 28-11-2017 06:45

Astander, Rhointer y Talleres Cobo protagonizan hoy un acto en CEOE

Cantabria será la primera comunidad en acoger la presentación del proyecto CEPYME500

   Astilleros de Santander, I.E. Rhointer España y Talleres Cobo Hermanos, las tres empresas cántabras seleccionadas por CEPYME entre las 500 que lideran el crecimiento en España, protagonizan este martes, 28 de noviembre, un acto en la sede de CEOE-CEPYME en Santander.

   Cantabria será la primera Comunidad en acoger uno de los actos de presentación del proyecto CEPYME500 que mide el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de compañías de toda España. Las personas interesadas en asistir a este encuentro pueden inscribirse a través de la web de CEOE-CEPYME Cantabria http://bit.ly/2jN2wgG.

   El encuentro dará comienzo a las 16:30 horas con la intervención del presidente de la organización en Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, seguida de la presentación de 'CEPYME 500, Plataforma y Ventajas para las Empresas', a cargo de Ana Plaza, asesora del proyecto.

   A continuación, intervienen Juan Luis Sánchez, director general de ASTANDER, Manuel Sánchez; director comercial de Talleres Cobo Hermanos; y Luis Viadero San Román, presidente de Rhointer.

   En el acto participarán también Carmen Adamina del Comité de Coordinación del Mercado Alternativo Bursátil, quien hablará sobre las ventajas de la financiación vía mercado de valores; y Luis Manuel Espeso, director de la red de Oficinas del Norte de Bankinter, quien realizará una intervención sobre 'Financiación para Crecer'. El encuentro finalizará a las 18 horas con una sesión de networking entre los asistentes.

   CEPYME500 es una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), que cuenta con el patrocinio de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Bankinter e Informa D&B.

   La iniciativa persigue identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

   El objetivo principal de este proyecto es otorgar a las empresas seleccionadas "el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen", al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc.

   Para ello, las empresas CEPYME500 tendrán a su disposición una innovadora plataforma digital que prestará servicios de alto valor añadido y proporcionará una mayor visibilidad, lo que impulsará su crecimiento y facilitará su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados, ha informado la patronal en nota de prensa.

  

Sé el primero en comentar