Homenaje a un amigo, don Gervasio Portilla (Gerva)
A veces, cuando se produce una jubilación, un cese de la actividad profesional, algunos compañeros convocan a conocidos amigos y enemigos para festejar a la persona que cesa en la actividad profesional.

Nosotros que no somos amigos de celebraciones multitudinarias porque afortunadamente no vamos a dejar de estar con el presuntamente jubilado, nos seguiremos viendo, tomando el café mañanero, y celebrando nuestra relación de amistad como en el día de hoy, comiendo "caricos".
Éste, y no otro, ha sido el caso que nos ha animado a esta última comida, habrá muchas otras, que hemos mantenido Pedro Alegría de la Colina, Carlos Magdalena Menchaca y el presuntamente homenajeado, Gervasio Portilla.
Gerva, como le conocen en el mundo de la amistad, sigue siendo un profesional de la comunicación. Su vida personal y profesional ha estado llena de éxitos, estuvo en la Cope de redactor y siempre adjunto a dirección. Ha pasado el resto de su vida profesional activa en TV de director donde sigue vinculado. Hemos disfrutado los tres amigos en esta comida que se va a seguir reiterando porque no es solo un homenaje ni un olvido, sino que es una cariñosa distinción a una continuidad en la amistad y futuros homenajes en el mantel, sin muchos comensales, los justos.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
Vacho como algunos le llamamos en Solares, siempre esta invitando a comer a los allegados, pero llegado el momento nunca saca la cartera, je je je je, buenisima persona Gerva
Efectivamente, le tengo por buen profesional y buena persona.... ¡La bonhomía le delata!