Noticias de Cantabria
Cantabria 19-01-2023 18:45

Los peregrinos hicieron 160.000 búsquedas de alojamiento en el Camino con Correos, que incluye 400 lugares en Cantabria

Los peregrinos realizaron a lo largo de 2022 más de 160.000 consultas en el buscador de alojamientos del Camino de Santiago de Correos, que incluye 400 albergues, hostales, pensiones y hoteles de Cantabria.

El buscador, que suma un cuarto de millón de visitas desde que está operativo, se ha convertido ya en la quinta sección más demandada de www.elcaminoconcorreos.com, según ha informado la empresa.

Esta web en la que Correos ofrece información de sus servicios para los peregrinos y de todo lo relativo a la ruta jacobea cuenta con 2,5 millones de visitas anuales.

En el buscador www.elcaminoconcorreos.com/es/alojamientos estánpresentes, además del Camino del Norte o de la Costa, el resto de rutas jacobeas populares de España, con información de sus servicios y de las etapas. Los establecimientos interesados en promocionarse pueden hacerlo a través de alojamientosdelcamino@correos.com.

Sé el primero en comentar