Noticias de Cantabria
Cantabria 12-08-2023 13:45

Molledo acoge el IV Mercado de gastronomía y artesanía por las fiestas de Silió

Participarán más de 15 productores autóctonos, de quesos, miel, frutas, hortalizas, mermeladas, sidras, mosto, embutidos o dulces

SANTANDER, 12 (EUROPA PRESS)

Molledo acogerá este sábado la cuarta edición del Mercado gastronómico-artesanía, que tiene lugar en el marco de las fiestas de Santa Marina de Silió.

En la cita participarán más de 15 productores autóctonos, que ofrecerán una gran variedad de productos locales, tales como quesos, miel, frutas, hortalizas, mermeladas, sidras, mosto, embutidos y dulces.

El objetivo del mercado es promocionar y vender sus productos, además de dar a conocer al público asistente las materias primas y el proceso de elaboración.

Las fiestas de Santa Marina de Silió están organizadas por la asociación cultural y deportiva Virgen de Santa Marina, con la colaboración de la Consejería de Desarrollo Rural, así como por el Ayuntamiento de Molledo.

Otro de los actos que se incluyen en el programa de fiestas es la tradicional degustación de Carne Tudanca junto con Patatas de Valderredible.

Además de una romería tradicional, un desfile de cabezudos de Silió o la actuación de la orquesta 'Caramelo'.

Sé el primero en comentar