Un `instagrammer` monta un columpio en el cargadero de Dícido y salta de 20 metros al mar: Lo más divertido del planeta
Un `instagrammer` ha habilitado un columpio a una altura de "20 metros" en el cargadero de Dícido, en Castro Urdiales (Cantabria), que está siendo rehabilitado en la actualidad y desde el que este hombre ha saltado al mar Cantábrico.

"He montado este columpio desde 20 metros y he sacado mi primer triple", indica el usuario de la red social Instagram denominado 'gonskibomb', en alusión a un triple salto mortal. "Vaya, daba un miedo de la hostia y a la vez era lo mas divertido del puto planeta", añade en el mensaje.
Lo difundió hace una semana, junto a vídeos en los que se ve al 'influencer' colocar y atar unas cuerdas en el cargadero de mineral, declarado Bien de Interés Cultural, con las que después se columpia y hace acrobacias hasta terminar lanzándose al Mar Cantábrico, según publica 'El Diario Montañés' y ha comprobado Europa Press.
La publicación suma cerca de 7.500 'likes' (me gusta) de otros usuarios de Instagram, y se ha grabado en el cargadero de Dícido, el "único que queda en pie España y probablemente de Europa", según destacó en su día el Ayuntamiento castreño.
Sé el primero en comentar