El nuevo caudillo de España se dirigió "otra vez" a los españoles desde RTVE Carlos Magdalena
Después de año y medio sin dignarse a dirigirse a los españoles ha considerado que transcurridas las vacaciones estivales, y cuando han tomado reposo todos los escándalos de su entorno político y familiar, que no resueltos, ha acudido a la televisión amiga para una vez más dar muestras de su personalidad egocéntrica.