Mad Cool achaca el apagón de este jueves al calor y garantiza que el resto del festival continuará con normalidad
El festival Mad Cool ha atribuido a una incidencia técnica provocada por las altas temperaturas el apagón registrado este jueves entre dos de sus escenarios. Según ha explicado la organización, el problema afectó "temporalmente" al equipo técnico de esa zona.

En un comunicado difundido este viernes, el festival ha informado de que la incidencia ya ha sido solventada por su equipo técnico, y ha asegurado que toda la programación para los tres días restantes "continúa con normalidad".
La organización ha agradecido la "comprensión del público" ante esta situación y ha reiterado su compromiso por garantizar el buen desarrollo del evento, que este jueves tenía como cabezas de cartel a Iggy Pop, Gracie Abrams, Muse o Weezer, entre otros.
Durante la tarde de este jueves se produjo un apagón en el festival que interrumpió algunas actuaciones, obligando a los artistas a parar. En las pantallas se mostró el siguiente mensaje a los asistentes: "Por razones técnicas nos hemos visto obligados a interrumpir el espectáculo. Estamos trabajando para solucionarlo. Permanezcan atentos a nuevas comunicaciones y mantengan la calma".
Sé el primero en comentar