¿Sánchez se carga el derecho del ciudadano y el trabajador europeo a circular y residir en cualquier país de la UE? Carlos Magdalena
Puede ocurrir que gracias a Sánchez, a estas puertas abiertas sin vigilancia ni medidas, a los españoles nos pongan pasaportes para movernos por la propia Europa, todo por culpa de los migrantes de Sánchez convirtiéndose España en tierra de la delincuencia, y si no tiempo al tiempo.
Para empezar decir que nuestro país no está preparado para acoger sin medida a migrantes y menos de millón en millón que además de ser un peligro por ser un perfecto coladero de delincuentes.
Bruselas ha advertido a Sánchez de que su decisión de regularizar a 500.000 migrantes puede tener consecuencias negativas en la UE. Y seguro las va a tener.
El comisario Brunner afirma que la decisión de Sánchez ataca a los Estados y a la propia Unión Europea en su conjunto
Y añade que esa decisión va a afectar a España y a toda la Unión Europea, y ademas no ha sido consultada. Este Sánchez se va a marchar de presidente matando y dejando una estela de entuertos que van a ser muy difíciles de resolver, de enderezarlos.
Sánchez con su regularización hace un coladero en los estados miembros de la Unión Europea ya que estos migrantes, algunos con antecedentes, en principio no pueden residir en cualquier parte de la Unión, y Bruselas dice que si los regulariza Sánchez que se queden en España. Este Sánchez con tal de salvarse él, es capaz de ?matar? a todo lo que tiene en su entorno si sigue por ese laberinto que se ha montado y sin ninguna legitimación como lo dice el clamor popular y las urnas.
Incluso su socio y prófugo Puigdemont se excluye de esa regularización. Puede ocurrir que gracias a Sánchez, a estas puertas abiertas sin vigilancia ni medidas, a los españoles nos pongan pasaportes para movernos por la propia Europa, todo por culpa de los migrantes de Sánchez convirtiéndose España en tierra de la delincuencia, y si no tiempo al tiempo. Este hecho y otros más pueden cargarse la Unión Europea y dar la razón a Trump.
Enviado desde mi iPhone
Sé el primero en comentar