Noticias de Cantabria
Ferias y mercados 06-03-2020 18:45

La Feria del Comercio de Santander ofrece hasta hoy domingo descuentos y actividades

La primera Feria del Comercio de Santander ha abierto sus puertas esta tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde a lo largo del fin de semana el público podrá encontrar promociones del comercio local y disfrutar de diversas actividades.

   La alcaldesa, Gema Igual, ha animado a los santanderinos a acercarse a este salón comercial, que reúne a 38 establecimientos locales en más de 46 stands, y disfrutar de los descuentos que ofrecen en productos de todo tipo, desde moda y complementos, a juguetes, joyas, productos de alimentación y artículos para las mascotas.

   Acompañada de la concejala de Comercio y Mercados, Miriam Díaz; el presidente de Coercan, Ángel Cuerno; el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, y la directora general de Comercio y Consumo, Odette Álvarez, la alcaldesa ha inaugurado la feria y ha recorrido los diferentes puestos comerciales.

   Igual ha puesto de relieve el cambio de imagen, diseño y concepto que, tanto Coercan como organizador como el Ayuntamiento como patrocinador principal, han hecho de la tradicional feria del stock, debido a las "nuevas" tendencias de consumo.

   La regidora ha afirmado que el comercio local tiene un peso "importante" en la generación de actividad y empleo en la ciudad y ha valorado positivamente este tipo de citas porque ayudan a los comercios a deshacerse del stock sobrante y consolidar la unión del sector.

   La Feria del Comercio de Santander podrá visitarse a lo largo de todo el fin de semana en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas y ofrecerá actividades de ocio y recreo para todos los públicos.

   Durante el encuentro comercial se celebrará una docena de talleres y conferencias sobre productos ecológicos, floristería o robótica, entre otras temáticas, y habrá una zona de videojuegos habilitada así como presencia de personajes infantiles.

   Para Igual esta cita supone una oportunidad para que el santanderino adquiera productos de calidad a buen precio y disfrute de sorteos, actuaciones musicales, baile y actividades para los más pequeños.

   Este sábado, se desarrollará un taller de crochet y actividades de robótica para niños, manualidades o plantas aromáticas. El domingo continuarán los talleres con punto, programación para niños, magia, creación de chapas y floristería.

   Durante todo el fin de semana habrá además actuaciones de danza, con la participación de los centros Raquel Puente, Olga Fuentes, María Ruiz y Contratempo.

  

Sé el primero en comentar