Qué más tiene que pasar en España para que dimita Sánchez y todo su Gobierno. Carlos Magdalena
Ya no se trata de que el ínclito de la Moncloa convoque elecciones sino de que dimita y su sucesor las convoque. El emponzoñamiento en el que está metido este Gobierno es total, y además esa banda de delincuentes quieren que la sociedad sea copartícipe de su inmoralidad, falta de ética y carente de los principios más elementales que deben ornar a los representantes públicos.
Ya no se trata de que el ínclito de la Moncloa convoque elecciones sino de que dimita y su sucesor las convoque. El emponzoñamiento en el que está metido este Gobierno es total, y además esa banda de delincuentes quieren que la sociedad sea copartícipe de su inmoralidad, falta de ética y carente de los principios más elementales que deben ornar a los representantes públicos. Todos, todos, incluida la familia de Pedro Sánchez Pérez Castejón están imputados. Lo que sucede es algo nunca visto en ningún gobierno nacional ni internacional.
Con la entrada en la cárcel de Abalos y Koldo, que siguen la estela carcelaria de Cerdán, nadie en este país tiene la más ligera duda de que Pedro Sánchez sabía todo, callaba y consentía. Y para que no sea tan fuerte la caída de Sánchez desde la presidencia cuando lo llamen desde el Tribunal Supremo procede que la deje y convoque su sucesor elecciones generales.
El estruendo de la caída de Sánchez va a arrastrar a los chicos vascos del PNV, y nos imaginamos que en las próximas horas esta formación política se desentienda totalmente de lo que está pasando, aunque le viene bien para sus propios intereses políticos territoriales que siga Sánchez hasta su hundimiento total. Ya saben el dicho a río revuelto ganancia de pescadores.
Lanzamos una loa para el poder judicial que no ha tenido miedo de enfrentarse directamente a esta canalla política que gobierna en España. Hay que empezar a regenerar este país y el problema va a empezar por la oposición, por el señor Feijóo, porque todavía no ha dicho con claridad que es lo que va a hacer si se le vota, qué leyes va a eliminar, anular, rectificar etc. Mantiene una postura a la gallega que tiene que orillarla en la cuneta si quiere que se le vote, tiene que decir exactamente qué es lo que va a hacer para intentar sacar a este país del lodazal, de la más total y absoluta mierda en el que está metido.
Europa nos mira y confía que España vuelva al carril de la democracia.
Sé el primero en comentar