Se adjunta el Decreto
El Impuesto de patrimonio, ¡no es el huevo, es el fuero!
Este gobierno, que pronto nos dejará, es un hábil embaucador con cuestiones accidentales que poco o nada sirven para solucionan las verdaderas necesidades de los ciudadanos.A fin de legislatura sacan del fondo de armario el Impuesto de Patrimonio.Primer problema, se trata de una medidad electorera, con intención recaudadora, que las comunidades del PP valoraran, como aquí ha apuntado la consejera Cristina, cobrarlo o no.

A estas alturas ya nadie duda de lo poco o nada que este gobierno socialista zapateril ha hecho en estos últimos ocho años. Se ha pasado dos legislaturas mandando a los ciudadanos distracciones para que no pensasen en lo fundamental, la propia incapacidad del gobierno en generar riqueza, estado de bienestar y arreglar los problemas de los ciudadanos.
Desde el matrimonio homosexual, arreglos de prótesis sexuales a cargo de la seguridad social, abortos, memorias históricas, cumbres de civilizaciones que solo estaban en la cabeza de Zapatero, cheques bebes, regalos, inmigración sin papeles y descontrolada y no seguimos para no agotarles. Pues bien ha llegado la última, creemos, traca final o berrea, no queda mucho tiempo para el 20N, que no ha sido otra que la ocurrencia de recuperar el impuesto del patrimonio por ellos derogado.
Estos chicos socialistas que presumen de ello, hasta la Pajin se la ve con el puño subido, son capaces de todo con tal de entretener a los de la boina. Todavía está fresca en nuestras mentes la penúltima chorrada, idea dicen, de una persona des intelectual que intentó ser alcalde en Madrid, no le quisieron los ciudadanos y le pusieron de ministro para bajar la velocidad a 110K/h por hora y a los cuatro meses recuperarla a 120. Ahora, para arreglar sus carencias y de capacidad ,recuperan el impuesto sobre patrimonio imaginamos que como solución última o penúltima de estas lumbreras.
Sólo dos cuestiones. La primera que gracias a la idea han tenido entretenido al personal con el ruido mediático que ha generado. Y segundo, falta saber si las comunidades autónomas el Partido Popular deciden aplicar ese impuesto electorero. Ese será otro cantar. Pero si vamos al impuesto, la base lo es para los que posean un patrimonio de 1.100.000 euros, incluyendo una residencia de 300.000 euros. Éstos pagarán anualmente un máximo de 200 euros al año. Con éste inicio todos entenderán en su despedida del gobierno de España que tratan de imponer el fuero, el ordeno y mando, que no la racionalidad y la intelectualidad sino el huevo. O dicho de de otra manera para este recorrido no se necesitaban esas alforjas
A modo explicativo, los primeros 700.000 euros están exentos, más la vivienda habitual hasta un máximo de 300.000 euros, por lo que sólo se tributará por una base liquidable real de 100.000 euros.
El tipo que se aplica a esa cantidad es del 0,2%, lo que equivale a un total anual de 200 euros a lo que, además, habrá que descontar otras posibles deducciones. Con éste inició se entiende perfectamente que el decreto contiene un impuesto hacia ninguna parte. El tipo de recién recuperado impuesto oscilará entre el 0,2 y el 2,5%, y conforme la escala. El debate solo es si el Impuesto sobre Patrimonio es un castigo a las clases medias para continuar su empobrecimiento a magnis itineribus. Ya saben amigos que la máxima del socialismo ramplón y zapateril consiste en igualar a los españoles en la pobreza Y esta medida no es para generar interés y credibilidad en el crecimiento sino para todo lo contraio para trabajar lo justo porque vienen estas lumbreras y dicen que hay que repartir pobreza Buen fin de semana amigos. Ahora veremos si las comunidades autónomas del PP decidirán o no cobrarlo.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(4):
!!! Vamos a joder a los ricos para que sigan jodidos los menos ricos.................!!
Pues nada nos sorprende ya , aunque sí nos cabrea estos cambios de lo que hoy quito mañana pongo.Ahora como estamos en campaña Rubalcaba vamos a sacar el espiritu del proletariado oprimido por las clases pudientes y veamos a ver si convencen a cuatro pobres desgracios con estas tacticas.Patetico.
No, si lo ideal es que ninguno paguemos impuestos; además a los que más tienen más reverencia les debemos y más les debemos de proteger. Si no fuese por ellos que iba a ser de los pobres y parados.
Por qué puede molestar tanto algo que es de sentido justo como es que el que más tenga más pague. ¿Por qu´we darle tantas vueltas a esto? ¿Por qué algunos deseáis que haya gente-la que más puede- con previlegios? Dando las vueltas que queráis, no se entiende una oposición a algo tan elemental y justo,.