Noticias de Cantabria
12-04-2012 11:00

Rafa Camino desmiente la vuelta con Lara

Durante al menos dos años, de 1992 a 1994, Rafa Camino y Lara Dibildos protagonizaron numerosas portadas, juntos formaban una pareja muy querida, eran objetivo de los paparazzi, pero ellos, por el contrario a otras estrellas como Isabel Pantoja, nunca perdieron los papeles con los reporteros.

   Aunque resulte un tanto antiguo a mí me sigue gustando el tango de Carlos Gardel "Volver con la frente marchita, las nieves del tiempo, platearon mi sien, sentir que es un soplo la vida, que 20 años no es nada, que febril la mirada, errante en la sombras te busca y te nombra... Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver"... Con los años se han hecho muchas versiones pero la auténtica y genuina sigue siendo la suya. Se preguntarán por qué recuerdo a Gardel si no celebramos fecha conmemorativa ni aniversario alguno del rey del tango. Pues bien, esta semana "Que me Dices" publica las fotos del romántico fin de semana de Rafa Camino y Lara Dibildos en un pueblo de la sierra madrileña, y como posiblemente recordarán el torero y la actriz fueron novios hace veinte años.

 

   En el reportaje se recoge cronológicamente los pasos que dieron a lo largo de los dos días que estuvieron juntos, la noche del viernes 16 de marzo cena y alguna copa en el local que frecuentaba la pareja hace dos décadas, eso siempre ayuda a recordar los "viejos tiempos", por lo que terminaron en casa del torero.

 

   A la mañana siguiente, sábado, tomaron rumbo a Valdilecha, un pueblo de las afueras de Madrid, se alojaron en el "Palacete de Ochava", un hotel rural que curiosamente Rafa inauguró hace años, e incluso hay una suite que lleva su nombre. Pasearon cogidos de la mano, sonrientes, tranquilos y ajenos al objetivo que estaba captando la prueba gráfica de su reencuentro.

 

   Visto lo visto lo mejor era consultar a los protagonistas para que "confirmen o no" si realmente se están dando una nueva oportunidad. En mi conversación con Rafa el torero fue contundente: "Lara y yo siempre hemos mantenido una excelente relación, hablamos y decidimos pasar un fin de semana juntos, pero no hemos retomado nada. Claro que vamos cogidos de la mano, ¿qué te puedo decir?, Lara ha sido uno de los amores de mi vida y sigue siendo muy importante para mi, pero no hay nada más. El ver estas fotos publicadas nos ha hecho daño porque ella está preparando su obra de teatro y yo mi reaparición en los ruedos. Esto hace que no nos podamos ver tanto porque no queremos provocar un seguimiento de la prensa. Quiero dejar claro que no hemos retomado una relación. Yo me estoy esforzando mucho en mi entrenamiento, he perdido ya veintiún kilos, los médicos me han dicho que es increíble que haya adelgazado tanto en tan poco tiempo, con mi edad y con mi altura, me estoy sacrificando muchísimo porque vuelvo a los ruedos con muchas ganas. Ahora estoy centrado en los toros, vivo solo, estoy soltero desde que rompí con mi novia en febrero, precisamente Sandra lo está pasando muy mal con todo esto. La he tranquilizado porque Lara y yo no hemos pensado en volver". Aclarado queda, ahora sólo el tiempo lo dirá y ya veremos si se cumple el dichoso refrán: "Donde hubo fuego... siempre quedan cenizas...".

 

   Durante al menos dos años, de 1992 a 1994, Rafa Camino y Lara Dibildos protagonizaron numerosas portadas, juntos formaban una pareja muy querida, eran objetivo de los paparazzi, pero ellos, por el contrario a otras estrellas como Isabel Pantoja, nunca perdieron los papeles con los reporteros.

 

   Esta semana la tonadillera acompañó a su nuera Jessica Bueno y a su hijo Kiko al hospital de La Moraleja, los tres aguardaban turno en la sala de espera de ginecología para ser atendidos por el especialista, pero cuando Pantoja se percató de la presencia del fotógrafo la emprendió a patadas con el joven, lo más bonito que le dijo fue "sinvergüenza", así lo relatan algunos testigos, que al igual que Isabel esperaban en la sala del hospital. El fotógrafo no tenía la intención de hacer fotos en el interior de la clínica, máxime, sabiendo que esas instantáneas nunca se podrían publicar por tratarse de un recinto privado. Sin embargo, Isabel perdió los nervios, bien podría haberle recriminado su presencia en la sala, pero con otras formas y no derrochando agresividad con el paparazzi.

 

   El enfrentamiento ya le ha pasado factura a la artista, la "Peña Periodística Primera Plana", que desde hace cuarenta años otorga los "Premios Naranja y Limón", le ha retirado el "Premio Especial Primera Plana" con el que iban a condecorar a la tonadillera, el presidente de la peña, Francisco de Frutos, justifica así la decisión: "Un galardón concedido por un grupo de periodistas, que pretende destacar las relaciones con los medios de comunicación, no puede pasar por alto esta desagradable acción, que está fuera de todo comportamiento lógico. El comportamiento de Isabel Pantoja, por tanto, no es compatible con el espíritu de los premios concedidos por la Peña Periodística Primera Plana".

 

   Es lamentable que estrellas que brillan con tanta luz en un escenario proyecten tanta oscuridad cuando pisan tierra firme.

Sé el primero en comentar