Inversión 187.000 euros
El Ayuntamiento inaugura -otra- campañas del comercio local que no sirve para nada cuando están cerrando todos los días comercios
La Concejalía de Comercio de Santander va a poner en marcha seis campañas con cargo a fondos europeos para fomentar el comercio local y de cercanía que incluyen una inversión de 187.074 euros y se desarrollarán entre los meses de septiembre y noviembre en diferentes zonas de la ciudad.

La primera, se celebrará del 1 al 15 de septiembre con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia que tiene el comercio local independiente para el tejido económico y social de la ciudad, y el impacto que las decisiones de compra individuales tienen sobre el sector y la economía en general.
Bajo el título `Detiending`, busca trasladar el mensaje de que el consumidor, al elegir dónde comprar, elige con quién es solidario. Toda la información se puede encontrar en la web www.comerciosantander.com
La segunda de las campañas, `Open Santander Market`, tendrá lugar también en septiembre y se desarrollará en la Plaza Ayuntamiento donde se instalarán 16 puestos de madera diseñados exclusivamente para esta campaña y que estarán colocados durante dos semanas.
Durante dos semanas, el consumidor que haya realizado compras desde el 19 de septiembre al 1 de octubre en los comercios de la ciudad, podrá guardar sus tickets y presentarlos en el punto informativo instalado en la plaza del Ayuntamiento, donde se le sellará el ticket y seguidamente podrá escanear el QR que estará expuesto en la TV de la carpa. Habrá entre 5 y 10 premios directos.
Paralelamente habrá actividades de ocio y entretenimiento como música, danza, mimo, jazz, teatro o monólogos.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
Si la ocurrencia de los 10 euros anuales para taxis me dejó perplejo, esta otra no le va a la zaga. Más les valdría a estos "pensadores" del Ayuntamiento, coger una escoba cada uno y ponerse a limpiar la ciudad, que mucha falta hace porque la porquería ya nos desborda o es que de verdad creen que con estas pampiroladas van a salvar al comercio local.
A esta inútil haY q echarla en Las próximas elecciones, no se entera q lo está haciendo, no mal, pesimamente mal. La pobre no da más de sí.