Noticias de Cantabria
Torrelavega 31-08-2018 19:15

Martín destaca el dinamismo de los comerciantes de Torrelavega para dinamizar el sector

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha visitado este viernes las actividades del programa de dinamización comercial `Torrelavega se divierte` . Martín ha destacado el dinamismo de los torrelaveguenses a la hora de sacar proyectos que dinamizan el comercio y en general toda la actividad económica de su entorno.

   En la jornada de hoy las calles de Torrelavega están amenizadas por un programa de actividades y actuaciones que se centra principalmente en los niños, con hinchables de varios tipos, piscinas, barredoras, cars, música, fiestas de espuma, animación infantil, talleres, pintacaras y eventos deportivos por el centro de la ciudad, además de un súper tobogán urbano de 150 metros de longitud y una gran piscina acuática de 165 metros.

   Otra de las novedades es el Torre-tren, de carácter turístico, con capacidad para 58 personas que recorrerán las calles de Torrelavega. Destaca la celebración en el área solidaria y de vida saludable de la Plaza de Abastos con espacio comercial y demostración de la Cruz Roja; la Feria de la Automoción en la Plaza Roja y en los arcos de la Plaza Mayor la II Feria Agroalimentaria y Artesanal de Torrelavega, con varias actividades y degustación de productos regionales.

   También hay actividades de carácter civil y social, como la organizada por la policía nacional junto con la sección de guías caninos, policía local, equipos de bomberos, ambulancias y Cruz Roja, con demostraciones prácticas de primeros auxilios. Entre los eventos deportivos se han programado competiciones de judo, paddle, tenis de mesa, bádminton, baloncesto, balonmano y demostraciones de gimnasia rítmica.

  

Sé el primero en comentar