Matteo Salvini, acudió al lugar y condeno el horrible crimen
Desirée, 16 años,violada hasta la muerte durante 10 horas por 12 senegaleses
Fue violada por una docena de subsaharianos durante 10 horas y después asesinada. Los agresores, al taparle la boca para que no gritara, la mataron por asfixia. Aunque, por el momento, se investiga hasta a 10 personas, sólo hay dos inmigrantes ilegales de origen senegalés detenidos.

Toda Italia conmocionada desde que se encontró el cuerpo de Desirée Mariottini. La joven, de 16 años, fue encontrada en un edificio ocupado de Via dei Lucani, en el histórico barrio de San Lorenzo de Roma. Fue violada por una docena de subsaharianos durante 10 horas y después asesinada. Los agresores, al taparle la boca para que no gritara, la mataron por asfixia. Aunque, por el momento, se investiga hasta a 10 personas, sólo hay dos inmigrantes ilegales de origen senegalés detenidos.
Matteo Salvini, vicepresidente del Consejo de Ministros de la República, acudió inmediatamente al barrio de San Lorenzo y condenó lo ocurrido, haciendo un alegato por su política de inmigración, por su plan de desalojos y culpando a“estos negros”, como se les está llamando despectivamente en Italia, de lo ocurrido. Allí, se la encontraron tirada en el suelo. No pudieron hacer nada por salvarla. Estaba muerta. Los agentes, después, detuvieron por el crimen a dos senegaleses, Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43 años, acusados por violencia sexual en grupo, cesión de drogas y homicidio voluntario con la circunstancia agravante de crueldad.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(4):
De la manada de blancos hemos pasado a la manada de negros senegaleses
Una salvajada
Como si no tuviésemos bastante con nuestras manadas ahora nos llegan a miles de africa
H0MBRES JOVENES, SIN PAREJA ,A MILES Y CON NULO RESPETO HACIA NUESTRO SISTEMA LEGAL HIPERGARANTISTA . MAL FUTURO