Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 28-05-2018 08:02

‘El caso de las identidades falsas’, una novela propia de los tiempos que vivimos

Hemos acudido a la presentación de la novela “El caso de las identidades falsas” del autor cántabro Javier Gómez-Acebo Lasso que se realizó en la Librería Gil de Santander. Nos hemos encontrado en un ambiente familiar y de amigos, también de afables seguidores de su primera novela “El caso del secuestro de la abogada” que repetían lectura con sus comparaciones innegables...

     Hemos acudido a la presentación de la novela “El caso de las identidades falsas” del autor cántabro Javier Gómez-Acebo Lasso que se realizó en la Librería Gil de Santander.

 

 

     Nos hemos encontrado en un ambiente familiar y de amigos, también de afables seguidores de su primera novela “El caso del secuestro de la abogada” que repetían lectura con sus comparaciones innegables, y en este ambiente tan distendido pudimos disfrutar de una exposición muy amena, una mezcla de simpatía y buen humor junto con el análisis y seriedad de temas muy serios y comprometidos que Javier Gómez-Acebo desvela en su novela, y que indudablemente tornan una veracidad y realidad propia de los tiempos que vivimos.

 

 

   En ‘El caso de las identidades falsas’, Javier Gómez-Acebo recupera de nuevo algunos de los personajes de su anterior novela ‘El caso del secuestro de la abogada’.

 

    ‘El caso de las identidades falsas’, es una novela que describe otras formas de corrupción que afloran en nuestro entorno, el fraude fiscal a través de las tramas del IVA. Empresas falsas y documentos falsos son copiados de la realidad tal y como la describe nuestro Tribunal Supremo. Entre fraude y fraude uno de los personajes, el informático Jaime Lasso, desvela la fundación de una república mediante el fletamento de la nave virtual Barataña, …

 

Sé el primero en comentar