Noticias de Cantabria
Agenda 25-05-2018 12:00

Los gallos de Red Bull se juegan su pase a la final a orillas del Mediterráneo

Valencia acoge este sábado la última semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos. Los MCs Sweet Pain, Robledo, Mowlihawk y Kensuke son los primeros cuatro clasificados, tras despuntar en la regional de Sevilla.


Red Bull Batalla de los Gallos desembarca en el puerto de Valencia en busca de los mejores freestylers del momento. 

La última semifinal regional tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el Auditorio Marina Norte, a orillas del Mediterráneo, en una cita donde la Comunitat tendrá representación de todas sus provincias.

Los valencianos Akres, Hander, Errece y Nasher, los alicantinos Navalha y Zasko Master, y el castellonense Henristóteles defenderán su honor en casa frente a bnet, Crono$, Fj, Hater Beef, migi, Mister Ego, Serok, Tirpa y  el woman power de Erika2Santos.

  

16 talentos de la improvisación que tendrán que sacar todo su ingenio y maestría verbal para lograr un billete a la final nacional de Madrid (13 de octubre), tal y como hicieron Sweet Pain, Robledo, Mowlihawk yKensuke el pasado fin de semana en la regional de Sevilla.

A ellos se unirán los cuatro mejores gallos de las semifinales de Valenciay de Barcelona (19 de mayo), además de aquellos rescatados para la Última Oportunidad que se disputa el 7 de julio en Gijón.

 

Semifinal Red Bull Batalla de los Gallos - Valencia

26 de mayoAuditorio Marina Norte - Puerto de Valencia 
Carrer Marina Juan Carlos I s/n - 46024 VALENCIA


HORARIOS:
Apertura de puertas: 15:00h
Comienzo del evento: 17:00h
 
PRECIOS:
Entrada general. Incluye un Red Bull. 
5 euros + gastos de gestión.
Entradas en 
https://www.stubhub.es/

Sé el primero en comentar