Noticias de Cantabria
Agenda 30-07-2018 08:00

Mireya Bravo, ex concursante de OT, firma discos este lunes en Santander

La ex concursante de Operación Triunfo 2017 Mireya Bravo firmará ejemplares de su recién estrenado disco, `Tu reflejo`, este lunes, 30 de julio, de 19.00 a 20.00 horas, en la primera planta del Centro Comercial Bahía de Santander.

   Nacida en Alhaurín de la Torre (Málaga), Mireya Bravo se dio a conocer antes de 'Operación Triunfo 2017' en el programa de Canal Sur 'Se llama copla', entre 2014 y 2015, en el que fue finalista.

   Antes de su paso por el talent show, también ejerció de modelo, llegando a ser ganadora de Miss Cosmos Málaga y Miss Cosmos Elegancia en 2017; y compagina esta labor con sus estudios de peluquería y un Máster en Maquillaje.

   Una vez que superó todas las fases de los cástings de OT 2017, Mireya finalmente llegó a la Gala 0, en la que interpretó la canción 'Hoy', de India Martínez, que le valió para poder entrar en la academia, de la que fue expulsada en sexto lugar.

   Mireya volvería a la gala especial de Navidad de OT para cantar 'Noches de bohemia' junto a Nuria Fergó, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, con la que, por su procedencia, tuvo buena química.

   También aparecería para cantar el 'La, la, la' de Massiel junto a sus compañeros en la gala especial para escoger al representante español en el Festival de Eurovisión 2018.

  

Sé el primero en comentar