Noticias de Cantabria
Cantabria 26-03-2024 07:00

.

Hasta las obras que se realizan en la estacion de Chamartin de Madrid perjudican la línea Madrid Santander

El tren de las 19.08 horas retrasa su salida a las 19.53 horas, con transbordo en Valladolid todos los días. Asimismo, los sábados el tren de las 19.08 horas retrasa su salida a las 19.50 horas

La reorganización de los servicios en Cantabria traerá consigo ligeras modificaciones horarias, y el nuevo plan de transporte se prolongará mientras duren las obras, hasta entrado el mes de julio, que se pueden consultar en renfe.com, ha indicado Renfe en nota de prensa.

Las obras de mejora de Adif para ampliar y transformar la estación de Chamartín traerán consigo una reorganización del servicio, al afectar directamente a varias vías de la estación madrileña, con el consiguiente ajuste de la capacidad operativa de la terminal.

El horario de las salidas actuales se mantiene en todas las circulaciones, a excepción de Madrid - Santander. El tren de las 19.08 horas retrasa su salida a las 19.53 horas, con transbordo en Valladolid todos los días. Asimismo, los sábados el tren de las 19.08 horas retrasa su salida a las 19.50 horas y no realiza transbordo.

Mientras que en el trayecto Santander - Madrid el tren de las 13.55 horas se retrasa a las 14.35 horas, con transbordo en Valladolid todos los días a excepción de los sábados.

Sé el primero en comentar