Noticias de Cantabria
Cantabria 05-06-2018 11:00

.

Revilla espera que Sánchez le reciba para trasladarle las peticiones de Cantabria

Le reclamará que "ratifique" los compromisos asumidos por el PP, como el de altas prestaciones y la financiación de Valdecilla

   El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), espera que el nuevo jefe del Ejecutivo central, el socialista Pedro Sánchez, le reciba "antes de dos meses", un encuentro en el que le solicitará "tres o cuatro" peticiones, fundamentalmente que "ratifique" las promesas del Gobierno del PP con la comunidad, como la financiación del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla o el tren de altas prestaciones con Madrid.

   Así lo ha señalado este lunes en declaraciones realizadas a los medios de comunicación antes de asistir a un acto de reconocimiento al Instituto de Hidráulica Ambiental.

   Revilla ha deseado al Gobierno de Sánchez, aún por nombrar pero en el que cree que todos serán socialistas, "que acierte" en sus decisiones.

   El presidente no ha querido realizar quinielas acerca de los posibles integrantes del nuevo Ejecutivo y se ha mostrado a la espera, sobre todo del nombramiento del nuevo titular de Fomento, cartera que ocupaba el cántabro Íñigo de la Serna (PP).

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Ciudadano - 04-06-2018

Por recibirlo no va a haber ningún problema. Pero la realidad es otra y el S. Revilla lo sabe.