Noticias de Cantabria
Economía 20-05-2025 11:15

Hoteles Bestprice se alía con Stork para captar 10 millones de euros y aumentar su valor en Euronext París

Hoteles Bestprice se ha asociado con la boutique financiera Stork para captar 10 millones de euros de nuevos accionistas para ejecutar su plan de expansión, que tiene el objetivo de aumentar el número de establecimientos y duplicar la cifra de negocio en los próximos tres años.

Además, a través de la captación de nuevos inversores, tiene el objetivo de aumentar la liquidez de sus acciones, que cotizan en la Bolsa Euronext de París.

La compañía cerró 2024 con un beneficio operativo de más de 3 millones de euros y, además, el consejo de administración ha decidido abordar un programa de reparto de dividendos.

El presidente de Hoteles Bestprice, Óscar Sánchez, ha señalado que 2`25 es un año "ilusionante" para la compañía al ser cuando "despegue la compañía en el ámbito financiero y accionarial".

En estos momentos, Euronext dispone de ocho establecimientos boutique operativos repartidos entre Barcelona (3), Madrid (2), Girona (1), Valencia (1) y Santillana del Mar (Cantabria). Además, incorporará próximamente dos nuevos establecimientos en las ciudades de Barcelona y Málaga, elevando a 10 el portfolio de hoteles operativos.

 

 

Sé el primero en comentar