Un estudio evidencia que el consumo de pescado azul ayuda a prevenir y reducir el dolor en las personas mayores
Un equipo de investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), el CIBERESP e IMDEA-Alimentación ha evidenciado que el consumo de pescado azul se asocia a menor incidencia y a una mejor evolución del dolor entre los mayores de 60 años.