Noticias de Cantabria
Medio Cudeyo 09-08-2017 22:30

“Azúcar Moreno”cierra este martes el programa de Fiestas de Santa María de Cudeyo

El municipio se viste con sus mejores galas para celebrar sus fiestas patronales con la participación de todos los vecinos y aquellos que decidan visitar esta bonita localidad desde este mismo viernes 4 de agosto hasta el martes 15 de agosto. Su alcalde D. Juan José Perojo invita a los vecinos a disfrutar de las diversas propuestas y de un programa de fiestas cargado de actividades que comienza este viernes 4 de agosto al son de las habaneras.

Las fiestas de Medio Cudeyo no dejan de mejorar año a año, sorprendiendo a niños, jóvenes y mayores. Fiestas que se viven en la calle, en el Parque Monseñor de Cos, en el Ferial, en la Avenida Calvo Sotelo… no hay rincón al que no lleguen unas fiestas aptas para todos los públicos.

             Resultado de imagen de concierto azucar moreno 2017

En estos doce días de celebración existe un abanico de propuestas diversas y todo un pueblo entregado, porque es así, con pasión, como se viven las Fiestas de Medio Cudeyo.

Un programa de fiestas que cuenta con grupos de la talla de "La Unión", "Azúcar Moreno", entre otros conciertos variados,  dentro de un programa musical de gran calidad, y con otras iniciativas como magia, exhibición de bailes de salón, DJ para bailar, etc.

                   Resultado de imagen de concierto la union

Sé el primero en comentar