Noticias de Cantabria
Nacional 05-06-2018 21:45

Alfredo Pérez, nuevo presidente del Racing

El Consejo de Administración del Real Racing Club ha designado este lunes al empresario Alfredo Pérez, copresidente del Grupo PITMA, nuevo presidente de la entidad santanderina, mientras que Pedro Ortiz ocupará el cargo de vicepresidente, según ha confirmado el club cántabro.

   El empresario de Torrelavega, de 48 años y experto en dirección de equipos comerciales y estratégicos, sustituye de esta manera a Manolo Higuera al frente de la entidad, mientras que su socio en el Grupo PITMA, Pedro Ortiz, de 49 años, le acompañará en la vicepresidencia.

   La reunión del Consejo de Administración racinguista se ha celebrado este lunes en la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, donde se formalizó, en 2016, la entrada del Grupo PITMA en la entidad verdiblanca como máximo accionista y la de sus copresidentes, Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, en el órgano rector.

   Además, se ha nombrado por cooptación a Álvaro Villa y se han materializado las dimisiones de Manolo Higuera, hasta ahora presidente; Víctor Diego, que ocupó la vicepresidencia, y el hasta ahora consejero Daniel Berasategui. El club mantiene al exjugador Juan Antonio `Tuto` Sañudo -presidente de la entidad entre 2014 y 2015- como Presidente de Honor.

   El resto del organigrama directivo queda compuesto por los consejeros Álvaro Villa, Francisco José Gutiérrez, José Emilio Criado, Juan José Uriel, Manuel Gómez y Miriam Peña; y Cristóbal Palacio, como secretario y consejero.

Sé el primero en comentar