Noticias de Cantabria
Nacional 19-08-2018 18:00

Revilla: "A mis 75 años, una de mis mayores satisfacción es el cariño que recibo de la gente.

Díaz Tezanos defiende y hace la pelota a Revilla, la va la continuidad en el puesto ante su inevitable cese

La vicepresidenta del Gobierno, Eva Díaz Tezanos, ha opinado que el presidente, Miguel Angel Revilla, "quizás" lo que ha querido hacer con la convocatoria del domingo, es "ordenar de alguna manera" las múltiples visitas que recibe en verano de personas que están de vacaciones en Cantabria.

   Díaz Tezanos ha realizado estas afirmaciones a preguntas de la prensa sobre las críticas que ha recibido Revilla por su convocatoria del domingo a través de las redes sociales para hacerse fotos con los ciudadanos que le quieran saludar.

   "Poco tengo que decir, más allá de que me consta, por la cercanía de despachos, que en verano el presidente recibe a muchos ciudadanos que se quieren acercar a saludarle y a verle, y quizás ha querido ordenarlo de alguna manera", ha comentado la vicepresidenta.

   "Esto es lo que puedo decir sin haber tenido tampoco la oportunidad de compartir con él nada tras la polémica que se ha generado", ha apostillado.

   El propio Revilla se mostró ayer "sorprendido" por la polémica que se ha generado tras anunciar en sus redes sociales que, ante las múltiples peticiones de personas que desean conocerle en persona, el domingo 19 de agosto haría una jornada de puertas abiertas en su despacho del Gobierno de Cantabria.

   "Me ha sorprendido que una cosa privada que he mandado yo en mi Facebook (también en Twitter) dé lugar a que vayan consultando a todos a ver qué opinan... pues que opinen lo que quieran", ha dicho Revilla, quien ante las críticas recibidas horas después, cambió la ubicación para recibir a las personas que quieran saludarle o hacerse una foto con él a la puerta del Gobierno.

   Este jueves ha colgado un nuevo tweet y un post en Facebook en el que ya no especifica la ubicación donde recibirá a la gente, solo indica la dirección de la sede de la Ejecutivo regional, calle Peñaherbosa 29 en Santander.

   "A mis 75 años, una de mis mayores satisfacciones es el cariño que en general recibo de la gente. Que personas que visitan Cantabria estos días quieran saludarme y llevarse una foto de recuerdo es lo menos que puedo hacer para agradecerles que amen esta tierra. El prox. domingo 19 estaré desde las 9 hasta las 13h a disposición de quienes quieran saludarme. (Gob. de Cantabria, c/ Peña Herbosa 29)", dice su último post.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

socialista - 18-08-2018

A quien representa Tezanos; que a que partido representa Tezanos A ella No?

socialista - 18-08-2018

Porque no la han hecho expediente y expulsado del partido como ella hizo con Blanca Rosa

ciudadano - 17-08-2018

Lo de esta mujer da idea de desorden que existe en el Gobierno tenia que haber dimitido por dignidad o cesada por responsabilidad y ahí sigue Y en cuanto Sota en economía todo un desperdicio de ineptitud reconocida y ahí sigue.Pobre Cantabria