Noticias de Cantabria
Nacional 14-08-2018 18:31

Un acuerdo -de Celtiberia Show-

Sánchez acepta el acuerdo de Malta y Francia, se queda con 60 inmigrantes que envía a Cataluña para que Torra les ponga el "lazo amarillo"

Penosa la negociación de Sánchez si es que la hubo que creemos que no sino que se trató de un mandato El acuerdo es bueno para España solo nos quedamos con 60 inmigrantes cuando estábamos “condenados” a quedarnos con todos.Es un sarcasmo el que hacemos porque España debería haber sido excluida de ese acuerdo España es la que más inmigrantes recibe todos los días.


España acogerá a 60 migrantes que viajan a bordo del buque `Aquarius` en el marco de un acuerdo en el que participan seis países europeos, han anunciado fuentes del Palacio de la Moncloa. Las fuentes han destacado que es la primera operación de distribución de migrantes entre varios Estados europeos y que el acuerdo ha sido coordinado por España. A bordo del Aquarius viajan 141 migrantes y refugiados rescatados en aguas del Mediterráneo central por el buque, operado por las ONG SOS Med ...E

Mediterranée y Médicos Sin Fronteras (MSF). El líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha confirmado el acuerdo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "España ha coordinado un acuerdo pionero con seis países para distribuir la acogida de las personas del Aquarius. Ha sido posible gracias al camino que emprendimos en junio, impulsando una salida común y solidaria a los flujos migratorios", ha escrito el líder del Ejecutivo.España acogerá a 60 migrantes del Aquarius en el marco de un acuerdo con otros cinco países europeos


Desde La Moncloa han subrayado que ha sido posible gracias a la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de acoger a los 629 migrantes a bordo del Aquarius "para resolver una situación humanitaria difícil y poner encima de la mesa de Europa la necesidad de buscar una salida coordinada y común al reto de la gestión de los flujos migratorios".

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Andaluz de Jaen - 15-08-2018

Pero si este "acuerdo" ha sido algo realizado por Macron y Pedro Sánchez se ha limitado a decir "amén" y encima los envía a Cataluña, para que su íntimo amigo Torra se haga las fotos de rigor. Yo nunca ví cosa igual en nuestro país y la culpa la tienen (tenemos) los españoles pues con los votos de muchos, ya ven como los han amalgamado y hemos conseguido poner a un meketrefe como presidente del gobierno que encima nos engaña en su curriculum y donde pueda, pues ya ha conseguido lo más preciado para él: ser ex presidente con las prebendas y el sueldo que ello conlleva.

jse - 14-08-2018

que presidente tenemos? jejejjejeje vaya forma de defender los intereses españoles. estas tardando en marcharte, de lo contrario nos llevaras a la mas pura miseria.

Vox - 14-08-2018

Babion le hubiese llamado mi abuela al Sr. Presidente por su fabulosa gestion.