Noticias de Cantabria
Opinión 29-10-2018 15:48

La salida de Vox como partido político

El día 26 de febrero del 2017, cuando el PP. salía de su Congreso, escribí un artículo titulado: «Lo del PP. es una cuestión de principios». Y advertía como conclusión: «¡Atención! La huida de votos, que ha padecido el partido, no ha sido por una mala gestión, ni siquiera por la corrupción, sino por la falta de principios y llevar a la sociedad a la deriva del relativismo.»

 

En aquel momento personas significadas como María San Gil y Jaime Mayor Oreja entre otros se apartaron de la línea del PP. por la deriva relativista que había tomado, lo que suponía una navegación sin rumbo. Entre los que habían visto la falta de derrota del partido, estaban Abascal y los que querían un partido con principios.

Algunos decepcionados se dirigieron a Ciudadanos, y crearon un partido que se ha abierto un espacio en la sociedad española, aunque tampoco se le ven unos principios claros. En sus inicios se afirmó como un partido de centro izquierda, por lo que un sociólogo llegó a decir: «que Ciudadanos venía a sustituir al partido socialista, y ciertamente su inclinación es evidente al coincidir con el PSOE.» Pero en la Asamblea General de Coslada del 2017, cambió de rumbo, abrazaron el credo de los Liberales de Cádiz, como dijo el mismo Rivera, pasando a ocupar el campo del PP., al que espera superar. Es un partido que se ha metido como una cuña en medio y lo único que se sabe claro de él, es que acepta la globalización, propuesta por el grupo de Bilderberg y asumido por el Consejo de Europa. Siguiendo las ideas de los que quieren gobernar el mundo, matando la tradición de los pueblos

Como por la falta de principios el PP. no respondía a un ingente grupo social abandonado por la política, ha surgido el nuevo partido de VOX, que espera ver engrosadas sus filas por los sistemáticamente atropellados y maltratados por los partidos políticos y por los medios de comunicación. Es un grupo constituido fundamentalmente por católicos y gente de bien, que se ven atacados, insultados y aherrojados por la izquierda que les niega el pan y la sal, y que no encuentran partido político que les responda, aunque sea levemente, a su ideología, por lo que estaban dejando de participar en las elecciones, en beneficio de las ideologías más desalmadas.

El partido VOX, que parece surgir con fuerza en el Congreso de Vistalegre, pretende aglutinar a esa sociedad desencantada, que les une el sentimiento de frustración y resignación, ante el arrollador progresismo que se ha introducido en los momentos actuales, como lo políticamente correcto, y camina a la destrucción de la sociedad, y algo más, si continúa terminará por deshacer a la persona. Ese campo es un gran arsenal de votos que ha abandonado el PP., no desde la época de Rajoy sino mucho antes, y que está formado por muchos desencantados de la política. Se trata de un gran número de ciudadanos que se sienten despreciados por las nuevas ideologías, contrarias a la naturaleza humana, como el aborto, la destrucción de la familia, una educación pública oficial contraria a la voluntad de los padres, la persecución del hombre en cuanto tal, una sociedad dirigida por los planteamientos feministas, etc. Una destrucción de la sociedad con la que están amenazados gran número de pueblos.

No todo es la economía, el hombre tiene otras áreas como la cultural y la ética que son importantes, y que se están destruyendo por unas ideologías que degradan a la persona. VOX en sus cien puntos está enunciando un proyecto que no solo aglutina a desgraciados, sino que responde a la ideología de la mayor parte de la sociedad, coherente con el sentir de muchos pueblos. Es en realidad un gran proyecto político, donde pueden sentirse acogidos muchos ciudadanos a quienes, todavía, no les ha captado la extraordinaria publicidad del desorden social en el que se ha caído. Entre las ideas madre que se propone en su programa se pueden de señalar:

En primer lugar, la defensa de España, país con su propia personalidad. Supone un gran valor esta actitud, porque por las televisiones y los medios de publicidad se fomenta un desprecio de la historia, cuando no se transforma degradándola.

En segundo lugar, el desguace que se ha hecho con la división en Autonomías. Donde se ha descuartizado el país, y como síntoma está la enseñanza progresista que no sabe más que lo de su propio lugar desconociendo lo que fue la nación española. Para colmo pretende ignorar la pertenencia a España, y se cree que el futuro debe ser Europa. Destrucción de España que se fomenta con una publicidad para que no haya nacimientos de españoles y que se supla esta deficiencia con emigrantes. ¡Hay mayor forma de destruir una nación y una cultura!

En tercer lugar, VOX quiere un español definido por su ser histórico, lejos de los nuevos personajes que promueven los partidos de izquierdas sin definición de sexo, multiculturalista, con una alianza de civilizaciones y globalista, para destruir la cultura de los pueblos y entregar la organización mundial a grandes trust que dominen las sociedades por intereses económicos, anulando a las personas. La generalidad de los españoles ama su rincón donde han nacido y viven, y no quiere una estructura globalista de grandes capitales que les priven de su pequeña historia, y les desprecien acusándoles de machistas, integristas y antieuropeos.

En cuarto lugar, estos ciudadanos quieren una vida natural en familia, no absorbida por el Estado, sino con vida propia. Superar la degradación ideológica en la que ha caído la vida pública, como se advierte en cualquier debate del Parlamento. La familia y no el Estado es la escuela donde se educa en valores humanos, y si se sigue esta línea se formarán personas libres y racionales según la naturaleza humana, y se vivirá en una sociedad libre y abierta. Ni alianza de civilizaciones, ni multiculturalismo, ni el globalismo, ni la ideología de género son conformes con la naturaleza humana, que viene definido por el ser de la persona. Estas desviaciones vienen a degradar a la persona, y jugar a favor de inconfesables intereses.

En quinto lugar, VOX entiende que tenemos que encontrar una economía dirigida a las personas y no a los grandes trust que llegan a dominar el mundo, para ello es mejor que los impuestos sean sólo los necesarios para que funcione la sociedad, no para que se embolsen unos partidos que despilfarran en proyectos ilógicos e insensatos.

Lo más extraño y disparatado de la sociedad actual es que llena de insultos y desprecios a un partido que quiere actuar con lógica, según el natural pensar de la tradición occidental, y que fomente las disparatadas ideologías que destruyen la convivencia en favor de unos ideólogos de un pensamiento aberrante. VOX ha llegado a comprender como ha de ser la sociedad según el orden de la naturaleza humana, frente a la reata de partidos que llevan a la desaparición de esta cultura de occidente, heredera de la tradición del pensamiento griego, el derecho romano, y vivificado con el sentir cristiano.

Este nuevo partido no sólo ha surgido en España, en toda Europa están emergiendo nuevos movimientos que quieren defender el ser de cada nación, pero encuentran la enemiga de los medios de publicidad, con toda clase de calificativos degradantes. Pero donde han llegado al poder, lo único que han hecho es empezar a apreciar a la persona, y han sido aceptados por sus pueblos sin ningún escándalo, aunque con una enorme propaganda enemiga de la izquierda en contra, que cuando ha perdido influencia, está sufriendo los mayores descalabros.

Sé el primero en comentar